I-Neumáticos es la web de referencia en venta de Neumáticos con montaje a domicilio. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector a nivel internacional. Los precios ya incluyen IVA. La tasa de reciclaje NFU, cambio de válvula, montaje, equilibrado, contrapesas se incluyen en el carrito de la compra. Es decir, realizando una compra un neumático en i-Neumaticos no tiene ningún coste extra.
Quiénes somos | i-Neumaticos- Somos la primera empresa española de venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio. Hace más de 10 años creamos el servicio de montaje a domicilio de neumáticos, siendo pioneros y estableciendo un nuevo sistema en la comercialización de neumáticos. Hoy contamos con talleres móviles y la mayor red de talleres fijos para prestar el servicio de cambio de neumáticos en toda España. Nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo del neumático nos permite adaptar nuestra oferta tanto de producto como de servicio a nuestros clientes. Actualmente nuestro grupo tiene una importante presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, conformando uno de los grupos líderes mundiales en la comercialización de neumáticos. Todas las marcas- Disponemos de todas las marcas punteras del sector: Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Hankook, Yokohama… Descubra nuestras marcas Premium, Quality y Económicas.
I-Neumáticos te lo pone muy facil. Si en su zona disponen de unidades móviles, podrá concertar la fecha, hora y lugar para que los profesionales vayan a montarle sus nuevos neumáticos. El plazo estándar para el montaje de los neumáticos es de 48/72 horas desde la realización del pago.
Una vez completado el pedido el personal de i-neumáticos se encargarán del resto. Con sus talleres móviles equipados con maquinaria de última tecnología le montarán y equilibrarán sus neumáticos cambiando las válvulas, sustituyéndolas por unas nuevas en la puerta de su casa, oficina o dónde usted le diga al montador.
Parece ser que va a llegar un día en que los neumáticos dejen de pinchar y por lo tanto nuestra conducción no se vea comprometida. Durante muchos años, todos los fabricantes de neumáticos han estado buscando una solución que permitiese a los vehículos seguir circulando a pesar de haber sufrido una pérdida de aíre o lo que es lo mismo circular con presión 0 o próxima a 0. Ya Michelin fue pionero en lanzar la tecnología PAX que tuvo un muy escaso éxito más allá de ser el precursor de los neumáticos Run Flat.
A día de hoy, no es extraño llevar neumáticos Run Flat o autoportantes que permiten circular con presión 0, pero no nos engañemos, realmente esta no es la solución definitiva. Cualquier persona que haya conducido un vehículo con neumáticos Run Flat y haya pinchado estará de acuerdo en que no es conveniente circular con un neumático en ese estado más del tiempo necesario para llevarlo a un especialista en neumáticos y que lo sustituya.
En las últimas semanas Michelin a vuelto a sacar de la chistera un producto que ya había presentado hace algunos años en fase de prueba, un neumático totalmente nuevo que no lleva aire interior para mantener la rigidez y la presión sino que directamente no va con aire y por lo tanto funciona sin presión. De momento, es un prototipo de neumático denominado UPTIS que ha sido presentado junto al fabricante americano General Motors. Tiene una estética peculiar debido a sus características pero desde nuestro punto de vista el vehículo con este neumático tiene una buena estética que, si nos habituamos a ella, podría hasta decir que queda bonita.
Todo apunta que decir que “hemos pinchado” va a ser algo que pasará a la historia y con ello las ruedas de repuesto.
A partir del 1 de mayo de 2021 no podrán comercializarse neumáticos de turismo y camioneta con etiquetado “F” en resistencia a la rodadura en Europa.
La comisión de fabricantes de neumáticos (compuesta por los principales fabricantes), ha comunicado que a partir del 1 de mayo de 2021 se prohibirá la venta de neumáticos de turismo y camioneta etiquetados con F en resistencia a la rodadura, así como aquellos de clase E de camioneta con coeficiente de rodadura superior a 9. Lo relativo al etiquetado europeo está regulado en el Reglamento (CE) nº661/2009.
Con esta nueva prohibición lo que se pretende es proteger los intereses de los consumidores y mejorar las prestaciones que los neumáticos pueden ofrecer. Dicha medida busca que los neumáticos que se comercializan sean más duraderos, eficientes, aumenten la seguridad del consumidor y se mejore el coeficiente ecológico de los mismos.
Con el etiquetado de los neumáticos vigente desde 2012 se ayuda a los usuarios a conocer mejor las prestaciones de los neumáticos que instalan en sus vehículos, para poder cumplir con los objetivos marcados por la legislación europea en reducción de emisiones de CO2 y seguridad.
Se calcula que esta nueva medida mejorará también la economía de los usuarios, ya que que casi el 20% del consumo de
combustible de nuestros vehículos tiene que ver con este factor que se regula. En este punto cabe recordar cómo realizar una lectura correcta del etiquetado de los neumáticos que adquirimos:
El etiquetado europeo de los neumáticos sirve para proporcionar información relevante sobre las características y prestaciones de un determinado neumático, de esta forma con la información de la etiqueta podemos valorar el neumático y compararlo con otros para tomar la mejor decisión, pues facilita información sobre el agarre del neumático en superficies mojadas, el ahorro de combustible y el nivel de ruido del neumático en funcionamiento.
Los neumáticos están directamente relacionados con los índices de consumo de combustible; el neumático es responsable de hasta un 20% del consumo del vehículo, según sea más o menos eficiente el neumático se valora de la A a la G en una escala de colores. A es la mayor calificación de ahorro de combustible. G implica la menor calificación de ahorro de combustible.
Los neumáticos eficientes requieren de menos energía para rodar reduciendo el consumo del vehículo; la diferencia entre las categorías A y G supone una reducción en el consumo de entorno a un 7,5% o lo que es lo mismo un ahorro de 6 litros cada 1000 km de media.
Es un factor importante de seguridad en el neumático que debe tenerse en cuenta a la hora de seleccionar el neumático, una mayor puntuación en este campo significa que el neumático tiene una menor distancia de frenado sobre pavimentos húmedos. A: Calificación más alta. G: Peor calificación. “Agarre en mojado” hace referencia a la capacidad del neumático para adherirse a la carretera en mojado; es un elemento crítico de seguridad, pero la clasificación de la UE del etiquetado europeo solo mide el rendimiento de frenado en mojado del neumático.
Una onda: quiere decir que se trata de un neumático silencioso (3Db por debajo del límite europeo). Dos ondas: implican un nivel de emisión de ruidos moderado (entre el límite europeo y 3Db por encima). Tres ondas: se trata de un neumático ruidoso (por encima del límite europeo).
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