EN LA COCINA DE EL CORONEL- En nuestros restaurantes, lo más importante es la seguridad alimentaria de nuestros clientes y empleados. Por eso trabajamos todos los días en la calidad de nuestros productos e higiene de nuestros establecimientos. Sin todo esto, ¡sería imposible conseguir el sabor incomparable de nuestro #PolloPollo! ¡DÉJALO TODO EN NUESTRAS MANOS! Las manos son una de nuestras herramientas más importantes y por eso, el lavado de manos es un ritual sagrado en KFC. Se ejecuta rigurosa y minuciosamente en muchas ocasiones a lo largo de cada turno de trabajo. Todo empieza cada inicio de turno, pero además ocurre en cualquier cambio de tarea, al volver del baño, antes y después de manipular cualquier producto y, por si fuera poco, ponemos una alarma que cada 30 minutos, nos recuerda que debemos lavar nuestras manos y herramientas de trabajo. El protocolo de lavado de manos consiste en 6 pasos: Primero, se humedecen las manos. Segundo, se aplican dos dosis de jabón. A continuación, se lavan, frotan y cepillan las manos durante 20 segundos. Después, se enjuagan las manos en agua a 38ºC de temperatura. Seguido, se secan las manos. Finalmente, con las manos secas, se aplica una dosis de nuestro higienizaste que tiene más de un 95% de actividad frente virus.
PLAN DE LIMPIEZA: HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y SALA COMEDOR TODO LIMPIO, ¡DENTRO Y FUERA! La limpieza de los utensilios y de la zona de trabajo se hace de manera regular a lo largo del día y tantas veces como sea necesario para asegurar la máxima higiene en nuestros restaurantes. Antes de comenzar el turno, se hace una exhaustiva limpieza de la mesa de empanado, área de empaquetamiento, mostrador y todas las herramientas de trabajo. Además, durante el turno se limpian los utensilios como pinzas, bandejas, etc. cada vez que se termina una tarea. Estas herramientas se lavan y esterilizan en un lavavajillas industrial.
No romper la cadena de frío es la clave para la calidad de nuestros productos. Por eso, durante todo el proceso de trasporte, llegada al restaurante y almacenamiento, los productos se mantienen a una temperatura constante y controlada para no romperla y asegurar su calidad. Además, entre otras cosas, la temperatura de las cámaras de refrigeración y congelación que almacenan el producto se comprueba varias veces al día.
Una vez cocinado, el producto se mantiene a una temperatura superior a los 65ºC hasta que se sirve a los consumidores para preservar su calidad en todo momento.
Existen controles diarios que realizamos en nuestros restaurantes de acuerdo con el Análisis de Peligros y Puntos de Control (APPCC) según la legislación vigente. Este archivo se rellena 2 veces al día de manera obligatoria para garantizar la trazabilidad y temperatura de producto, el control de equipamiento, etc. Por si fuera poco, a cada hora el responsable del turno debe realizar un control de todo el restaurante. Revisa entonces el interior y exterior del restaurante, verificando los procesos de limpieza y procedimientos de higiene. Por ejemplo, debe comprobar que las bandejas en las que se sirve el producto a nuestros clientes, han sido desinfectadas mediante un proceso químico y de temperatura en un lavavajillas industrial que opera a 85ºC.
Además, periódicamente en todos nuestros establecimientos se realizan auditorías para comprobar la correcta implantación de procedimientos y garantizar la seguridad alimentaria.
KFC es reconocido mundialmente no solamente por su pollo Receta Original (marca registrada logo) si no también por su receta crujiente, brazer y las hamburguesas. La célebre receta original está hecha con los mismos ingredientes secretos de 11 especias y hierbas que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.
En KFC trabajamos con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales. Contamos con varios proveedores nacionales que tienen sus sedes en Lleida y Valladolid.
Nuestro producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC.
El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen nuestra receta secreta.
Una alimentación controlada a base de cereales, minerales y vitaminas sin ningún tipo de antibióticos activadores del crecimiento
Los pollos se crían en granjas de gran tamaño.
Todas las granjas cumplen con las exigencias sanitarias de bioseguridad y controladas mediante las Auditorías de Bienestar Animal y Calidad de las granjas (que incluye el ambiente de las naves, ventilaciones y temperatura, litera, alimentación, etc).
Todas nuestras granjas cumplen controles sanitarios realizados por veterinarios independientes y oficiales.
Nuestros proveedores son estrictamente seleccionados, y tienen que cumplir un listado de condiciones.
Para la preparación de nuestras célebres piezas, el pollo se corta en 9 piezas. Para el resto de especialidades solamente seleccionamos las mejores partes, las pechugas y las alas de pollo.
La cadena de frío es respetada y controlada desde el proveedor hasta los restaurantes.
Todos los vehículos encargados de transportar el producto, cuentan con un sistema de control de temperatura.
De forma regular se realizan auditorías de los centros logísticos y de transporte.
Para conseguir un producto único y jugoso, nuestros cocineros empanan el pollo en el restaurante, a lo largo de todo el día. Ellos mismos se encargan de controlar la cocción del pollo para asegurar una calidad uniforme.
El empanado está preparado a base de ingredientes 100% naturales (harina de trigo, leche, huevo, sal, pimienta y una mezcla de 11 hierbas y especias) con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos.
La aplicación y control de las buenas prácticas de elaboración están basadas en el cumplimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).
Las auditorías de higiene y análisis microbiológico tanto de materias primas, superficies, instalaciones y por supuesto de los productos finales, son realizadas por organismos oficiales e independientes.
Nuestros productos se mantienen bajo condiciones de temperatura y almacenamiento que garantizan la calidad y sabor de KFC mediante un control horario automático.
Al igual que nuestro pollo, nuestras ensaladas KFC se preparan a diario en restaurante no en una fábrica.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones KFC por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos KFC gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en KFC.
Los códigos descuentos KFC son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas KFC son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional KFC hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento KFC es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento KFC puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en KFC.
Para utilizar correctamente un cupón descuento KFC has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales KFC sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento KFC pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en KFC junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas KFC que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas KFC y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Hoteles Playa Senator o Código Descuento Lentes-shop, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos KFC. Un código promocional KFC es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en KFC comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales KFC se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de KFC. En ocasiones además encontramos envíos gratis KFC que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos KFC durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones KFC.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en KFC es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de KFC y además puedes aplicar un cupón descuento KFC en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en KFC.
KFC es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en KFC. Periódicamente ofrecen códigos descuentos KFC para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con KFC.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay 4 códigos de cupones y 9 ofertas disponibles en KFC:
Código Uber Eats 10€ en tu primer pedido mínimo de 15€
Código Uber Eats 10€ en tu primer pedido mínimo de 15€
Código Uber Eats 10€ en tu primer pedido mínimo de 15€
Código Uber Eats 10€ en tu primer pedido mínimo de 15€
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento KFC nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado 4 cupones KFC nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 40% OFF. Los compradores de KFC ahorran un promedio de 3882 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para KFC y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar 4 cupones en KFC que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos KFC que se encuentran en cdp.es se han usado 3882 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Códigos de descuento | 13 |
Mejor descuento de KFC | 40% |
Códigos aprobados | 4 |
Códigos utilizados | 3882 |
FREIDORAS Y ACEITE, SIEMPRE A PUNTO- Nuestras freidoras industriales de última generación llevan instaladas un ordenador que permite que el ciclo de cocción de los productos sea controlado y exacto. El ordenador controla el calor, el tiempo, la temperatura y la presión del cocinado. Existen varios tipos de freidoras en nuestros restaurantes y cada una de ellas está destinada a la cocción de diferentes productos. Además, en cada turno comprobamos la calidad del aceite de nuestras freidoras gracias a un sistema de componentes polares un mínimo de 2 veces al día y que nos indica la necesidad de cambio de este.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cdp.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto