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GoPro libera a las personas para celebrar el momento, inspirando a otros a hacer lo mismo. Desde cámaras hasta aplicaciones y accesorios, todo lo que hacemos está diseñado para ayudarlo a capturar la vida tal como la vive, compartir la experiencia y transmitir el entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias las hace más significativas y divertidas. GoPro fue fundada en 2002 por Nick Woodman, un surfista, esquiador y entusiasta de los deportes de motor en busca de una mejor manera de filmarse a sí mismo y a sus amigos surfeando. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una muñequera hecha de trajes de neopreno viejos y desechos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Pero son los millones de usuarios apasionados de GoPro en todo el mundo los que dan vida a la magia. Nos humillan e inspiran todos los días con una creatividad increíble que nos ayuda a ver el mundo de una manera completamente nueva y nos impulsa a seguir creando los productos más increíbles e innovadores posibles. Estamos comprometidos con honrar la diversidad, la inclusión y la pertenencia a un nivel más profundo. Y estamos comprometidos a aprender a mostrarnos auténticamente, de manera efectiva y a largo plazo.

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    DECLARACIÓN DE TRANSPARENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE CALIFORNIA

    GoPro fabrica las cámaras más versátiles del mundo y nos esforzamos por hacerlo de manera responsable. Estamos comprometidos a lograr estándares de comercio ético universales en todas las partes de nuestra cadena de suministro. Esto incluye el compromiso de garantizar que los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad, y que las operaciones comerciales y los procesos de fabricación sean ambientalmente responsables y se lleven a cabo de manera ética.

    En consecuencia, requerimos que todos los proveedores cumplan con nuestro Código de Conducta de Responsabilidad Social Corporativa de Proveedores GoPro (el 'Código de Responsabilidad Social Corporativa'). El Código de Responsabilidad Social Corporativa busca promover condiciones de trabajo seguras y justas, e insta a nuestros proveedores a ir más allá del cumplimiento legal para promover la responsabilidad social. Nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa se basa en principios articulados en el Código de Conducta de la Industria Electrónica, la Declaración Universal de Derechos Humanos y los estándares emitidos por organizaciones como la Organización Internacional del Trabajo, Social Accountability International y la Ethical Trading Initiative. Entre otras cosas, nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa prohíbe el uso de mano de obra de menores, prohíbe el trabajo forzoso o penitenciario y exige lugares de trabajo libres de acoso o discriminación. Además, nuestros proveedores deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables sobre los derechos de los trabajadores a formar y afiliarse a sindicatos u organizaciones de trabajadores de su elección.

    GoPro mantiene un equipo de cumplimiento interno cuyos miembros reciben capacitación en el trabajo sobre cumplimiento de nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa, incluidas las formas de mitigar el riesgo de que los proveedores infrinjan las leyes laborales. Con un equipo de cumplimiento interno con un conocimiento profundo de los requisitos de nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa, GoPro actualmente no necesita que terceros realicen verificaciones de las cadenas de suministro de productos para evaluar y abordar los riesgos de la trata de personas y la esclavitud. Como parte de nuestro proceso de verificación, podemos realizar visitas in situ, y nuestros proveedores están obligados contractualmente a certificar y garantizar el cumplimiento de todas las leyes, reglas y regulaciones de los países en los que operan, que pueden incluir las leyes aplicables sobre las condiciones del lugar de trabajo. esclavitud y trata de personas. Se pretende que esta declaración se extienda a las obligaciones establecidas en la sección 54 (12) de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015 y la GoPro deberá, previa solicitud, proporcionar una declaración de los pasos que ha tomado, junto con cualquier otra información que un solicitante pueda razonablemente exigir para que pueda preparar una declaración sobre esclavitud y trata de personas de conformidad con la sección 54 de la Ley de esclavitud moderna del Reino Unido de 2015.

    Una vez comprometidos para trabajar con nosotros, los proveedores deben monitorear activamente sus propias prácticas para garantizar el cumplimiento continuo, lo que incluye la designación formal de uno o más representantes que son responsables de garantizar el cumplimiento de nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa. El equipo de cumplimiento de GoPro también realiza auditorías anunciadas de proveedores para garantizar aún más el cumplimiento, y también nos reservamos el derecho de someter a los proveedores a auditorías no anunciadas realizadas por terceros. Como parte de nuestro proceso de auditoría, proporcionamos informes a nuestros proveedores y, si es necesario, exigimos acciones correctivas para solucionar cualquier problema de cumplimiento. Entre otras cosas, los proveedores que no resuelvan los problemas a nuestra satisfacción están sujetos a la rescisión como proveedor de GoPro y a las acciones legales correspondientes.

    Como parte de nuestro compromiso con las condiciones de trabajo justas, GoPro puede actualizar nuestro Código de Responsabilidad Social Corporativa u otros procedimientos según sea necesario para garantizar que nuestros proveedores realicen negocios de manera ética y responsable.

    GoPro tomará medidas razonables para garantizar que la esclavitud y la trata de personas (como se define dicha frase en la sección 54 (12) de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015) no se lleve a cabo en ninguna de sus cadenas de suministro ni en ninguna parte de su propio negocio. GoPro, a solicitud del Cliente, proporcionará al Cliente una declaración de los pasos que ha tomado, junto con cualquier otra información que el Cliente pueda requerir razonablemente para poder preparar una declaración de esclavitud y trata de personas de acuerdo con la sección 54. , Ley de esclavitud moderna del Reino Unido de 2015.

    GoPro Código de conducta de la cadena de suministro

    GoPro está firmemente comprometido a realizar sus negocios de manera legal y ética, incluida la participación de proveedores que estén comprometidos con los mismos principios. Exigimos a los proveedores de nuestra cadena de suministro de fabricación que cumplan con nuestro Código de conducta de la cadena de suministro (el "Código"), que se detalla a continuación.

    GoPro también espera que nuestros proveedores exijan a sus proveedores y subcontratistas los estándares y prácticas cubiertos por nuestro Código. Nuestros productos deben fabricarse de manera que cumplan o superen las expectativas de GoPro y de nuestros clientes, tal como se refleja en nuestro Código.

    GoPro se compromete a lograr estándares universales de comercio ético en todas las partes de su cadena de suministro y a garantizar que las condiciones de trabajo en la cadena de suministro de GoPro sean seguras, que los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad y que las operaciones comerciales y los procesos de fabricación sean ambientalmente responsables. y llevado a cabo éticamente.

    Los Proveedores de GoPro se comprometerán a lograr, en todas sus actividades, la calidad requerida de los productos y servicios, operar en pleno cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones de los países en en los que operan, se esfuerzan por alcanzar los más altos estándares de conducta ética al tratar con empleados, proveedores y clientes. Los proveedores no solo deben cumplir con el Código, sino también monitorear activamente su conformidad con el Código y sus estándares de acuerdo con un Sistema de Gestión como se describe en este documento.

    Este Código tiene como objetivo promover condiciones de trabajo seguras y justas y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, para tomar decisiones de abastecimiento responsables y proteger nuestros intereses comerciales mutuos.

    El Código alienta a los Proveedores a ir más allá del cumplimiento legal, basándose en estándares reconocidos internacionalmente, con el fin de promover la responsabilidad social y ambiental y la ética empresarial.

    El Código es un requisito obligatorio para todos los Proveedores en todas las partes de la cadena de suministro de GoPro.

    Los proveedores de GoPro estarán sujetos a auditorías realizadas por GoPro (y / o por monitores externos) con o sin previo aviso, para evaluar el cumplimiento de este Código y sus prácticas. Las violaciones de este Código pueden resultar en la terminación inmediata como Proveedor GoPro y, en circunstancias apropiadas, en acciones legales.

    Derechos laborales y humanos

    Trabajo infantil. GoPro no tolerará el uso de trabajo infantil. Nuestros proveedores deben contratar trabajadores cuya edad sea mayor entre: (i) 15, (ii) la edad de finalización de la educación obligatoria, o (iii) la edad mínima para trabajar en el país donde se realiza el trabajo. Además, los trabajadores menores de 18 años no deben realizar trabajos peligrosos. GoPro apoya el desarrollo de programas legítimos de aprendizaje en el lugar de trabajo que cumplan con las leyes aplicables y este Código.

    Trabajo involuntario, trata de personas y esclavitud. No se debe obligar a los trabajadores a trabajar contra su voluntad. Nuestros proveedores no deben utilizar trabajo forzoso: esclavo, en prisión, contratado, en régimen de servidumbre o de otro tipo. Nuestros proveedores no deben traficar con trabajadores ni explotarlos de ninguna otra manera mediante amenazas, fuerza, coacción, secuestro o fraude. El trabajo debe ser voluntario y los trabajadores deben tener la libertad de dejar el trabajo y rescindir su empleo u otra situación laboral con un aviso razonable. Cuando se requiera que los trabajadores paguen una tarifa en relación con la obtención de empleo, los Proveedores serán responsables del pago de todas las tarifas y gastos que excedan la cantidad de un mes del salario neto anticipado del trabajador. Dichos honorarios y gastos incluyen, entre otros, los gastos asociados con la contratación, el procesamiento o la colocación de trabajadores directos y contratados. Nuestros proveedores no deben exigir a los trabajadores que entreguen identificaciones, pasaportes o permisos de trabajo emitidos por el gobierno como condición para trabajar, y nuestros proveedores solo pueden retener temporalmente dichos documentos en la medida razonablemente necesaria para completar el procesamiento administrativo y de inmigración legítimo. Los trabajadores deben recibir contratos claros y comprensibles con respecto a los términos y condiciones de su contratación en un idioma que entienda el trabajador. Los proveedores deben asegurarse de que cada una de sus agencias de contratación o de personal cumpla con este Código y con las más estrictas de las leyes aplicables del país donde se realiza el trabajo y el país de origen del trabajador.

    Salarios y beneficios. Nuestros proveedores deben pagar a sus trabajadores de manera oportuna y proporcionar una compensación (incluido el pago de horas extra y los beneficios) que, como mínimo, satisfagan las leyes aplicables. Los proveedores deben proporcionar a sus trabajadores la base sobre la cual se les paga a los trabajadores de manera oportuna mediante comprobantes de pago o documentación similar. No se permiten deducciones del salario como medida disciplinaria. Los proveedores ofrecerán vacaciones, períodos de licencia y feriados de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.

    Horas Laborales. Excepto en situaciones inusuales o de emergencia, (i) los proveedores no deben exigir que un trabajador trabaje más de 60 horas por semana, incluidas las horas extraordinarias, y (ii) cada trabajador debe tener derecho a al menos un día OFF por cada período de trabajo de siete días. En todas las circunstancias, las horas de trabajo no deben exceder la cantidad máxima permitida por la ley.

    Antidiscriminación. Los proveedores deben comprometerse con un lugar de trabajo libre de discriminación ilegal. Las condiciones de trabajo deben basarse en la capacidad de una persona para realizar el trabajo, no en las características o creencias personales. Nuestros proveedores no deben discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad, opinión política, embarazo, estado civil o familiar o factores similares en las prácticas laborales y de contratación, como solicitudes de empleo, promociones, asignaciones de trabajo, capacitación, salarios, beneficios y despido. Los proveedores no deben someter a los trabajadores o solicitantes a pruebas médicas (es decir, prueba de embarazo) que puedan utilizarse de manera discriminatoria.

    No acoso. Los proveedores se comprometerán a tener un lugar de trabajo libre de acoso. Todos los trabajadores deben ser tratados con respeto y dignidad. Nuestros proveedores no deben participar ni permitir el abuso o la coerción física, verbal o psicológica, incluidas las amenazas de violencia, el acoso sexual o las restricciones irrazonables para entrar o salir del trabajo y de las instalaciones residenciales. Los trabajadores deben tener la libertad de expresar sus inquietudes a GoPro o sus auditores, y se les debe permitir participar en el proceso de auditoría de GoPro, sin temor a represalias por parte de la gerencia del proveedor.

    Cumplimiento de inmigración. Nuestros proveedores solo pueden contratar trabajadores que tengan derecho legal a trabajar. Si los proveedores contratan trabajadores extranjeros o migrantes, dichos trabajadores deben participar en pleno cumplimiento de las leyes laborales y de inmigración del país anfitrión.

    Libertad de asociación. La comunicación abierta y el compromiso directo entre los trabajadores y la gerencia son las formas más efectivas de resolver los problemas laborales y de compensación. Nuestros proveedores deben respetar los derechos de los trabajadores a establecer y unirse a una organización legal de su propia elección. Los trabajadores no deben ser sancionados ni sometidos a acoso o intimidación por el ejercicio no violento de su derecho a afiliarse o abstenerse de afiliarse a tales organizaciones legales.

    Seguridad y salud

    Nuestros proveedores deben proporcionar a los trabajadores un entorno de trabajo seguro y saludable, y los proveedores deben, como mínimo, cumplir con las leyes aplicables con respecto a las condiciones de trabajo y con los estándares que se indican a continuación. GoPro reconoce que además de minimizar la incidencia de lesiones, enfermedades y peligros relacionados con el trabajo; un entorno de trabajo seguro y saludable mejora la calidad de los productos y servicios, la consistencia de la producción y la retención y la moral de los trabajadores.

    Los proveedores se comprometerán a crear condiciones de trabajo seguras y un entorno de trabajo saludable para todos sus trabajadores en todos los aspectos de sus lugares de trabajo.

    Lesiones y seguridad ocupacional. Los proveedores deben educar a los trabajadores sobre los procedimientos de seguridad y también controlar la exposición de los trabajadores a posibles peligros de seguridad física mediante la implementación de protecciones físicas, barreras y / o controles de ingeniería y administrativos. Los trabajadores deben estar informados y recibir la educación adecuada por adelantado si trabajarán con (o estarán expuestos de alguna manera a) condiciones o materiales peligrosos. Además, los trabajadores deben recibir el equipo de protección personal adecuado y deben recibir educación y capacitación sobre el uso adecuado de dicho equipo. Los proveedores deben gestionar, rastrear e informar sobre las lesiones y enfermedades ocupacionales. Los proveedores no disciplinarán a los trabajadores por plantear problemas de seguridad y los trabajadores tendrán derecho a rechazar condiciones de trabajo inseguras sin temor a represalias hasta que la gerencia aborde adecuadamente sus inquietudes. Los proveedores deben establecer procedimientos y sistemas para prevenir, gestionar, rastrear y reportar lesiones y enfermedades ocupacionales. Dichos procedimientos y sistemas deben alentar a los trabajadores a informar, clasificar y registrar los casos de lesiones y enfermedades, proporcionar el tratamiento médico necesario, investigar los casos e implementar acciones correctivas para eliminar su raíz. causas, y facilitar la reincorporación de los trabajadores al trabajo.

    Trabajo físicamente exigente. Los proveedores deben identificar, evaluar y controlar continuamente las tareas físicamente exigentes para garantizar que la salud y la seguridad de los trabajadores no se vean comprometidas.

    Preparación y respuesta ante emergencias. Los proveedores deben identificar y planificar situaciones de emergencia e implementar y capacitar a sus trabajadores en los sistemas de respuesta, incluidos los informes de emergencia, los sistemas de alarma, los procedimientos de notificación y evacuación de los trabajadores, la capacitación y los simulacros de los trabajadores, los suministros de primeros auxilios, los equipos de detección y extinción de incendios y las salidas no bloqueadas. instalaciones. Los proveedores deben mantener todas las instalaciones en buenas condiciones de seguridad contra incendios con equipos adecuados de detección y extinción de incendios, instalaciones de salida adecuadas de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables o los estándares de referencia de la industria o los estándares internacionales relevantes. Los proveedores incorporarán los criterios de seguridad de C-TPAT en sus procesos comerciales, como se describe en el sitio web de la Aduana de EE. UU., Www.cbp.gov.

    Protección de la máquina. Los proveedores deben implementar un programa regular de mantenimiento de maquinaria. La producción y otras maquinarias deben evaluarse de forma rutinaria para detectar riesgos de seguridad.

    Saneamiento y Vivienda. Los trabajadores deben tener acceso razonable a baños limpios y agua potable. Si los proveedores proporcionan un comedor u otro alojamiento para alimentos, deben incluir la preparación, el almacenamiento y el alojamiento sanitarios de los alimentos. Si los proveedores proporcionan instalaciones residenciales para sus trabajadores, deben proporcionar alojamientos limpios y seguros. En tales instalaciones residenciales, los trabajadores deben contar con salidas de emergencia, espacio personal razonable y seguro, privilegios de entrada y salida, acceso razonable a agua caliente para bañarse, calefacción y ventilación adecuadas y transporte razonable desde y hacia las instalaciones de trabajo (si no es razonablemente accesible caminando).

    Ergonomía. Los proveedores identificarán, evaluarán y controlarán la exposición de los trabajadores a tareas físicamente exigentes, incluido el manejo manual de materiales, el levantamiento pesado o repetitivo, la permanencia de pie prolongada y las tareas de ensamblaje muy repetitivas o forzosas.

    Saneamiento, Comedor y Dormitorio. Los trabajadores deben tener fácil acceso a instalaciones sanitarias limpias, agua potable e instalaciones sanitarias para la preparación, almacenamiento y alimentación de alimentos. Los dormitorios de los trabajadores proporcionados por el Proveedor o un agente laboral deben mantenerse limpios y seguros, y deben contar con una salida de emergencia adecuada, agua caliente para bañarse y ducharse, calefacción y ventilación adecuadas, y espacio personal razonable con pleno respeto a la privacidad y razonable privilegios de entrada y salida. Para los alimentos para trabajadores proporcionados por el Proveedor o una agencia de terceros, el Proveedor deberá administrar y controlar las instalaciones de preparación y almacenamiento de alimentos en condiciones de saneamiento adecuado de acuerdo con la ley aplicable.

    Ética de negocios

    Los proveedores deben estar comprometidos con los más altos estándares de conducta ética al tratar con trabajadores, proveedores y clientes para cumplir con las responsabilidades sociales y lograr el éxito en el mercado.

    Sin soborno. Nuestros proveedores no deben ofrecer ni aceptar sobornos u otros medios para obtener ventajas indebidas o indebidas a nadie por ningún motivo, ya sea en tratos con gobiernos o el sector privado. Nuestros proveedores no deben inducir a los empleados de GoPro a violar nuestro Código de conducta empresarial.

    Anti corrupcion. Los proveedores deben cumplir con las leyes anticorrupción aplicables, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos y la Ley de Sobornos del Reino Unido, y no ofrecer nada de valor, ya sea directa o indirectamente, a funcionarios gubernamentales para obtener o retener negocios. Los proveedores no deben realizar pagos ilegales a funcionarios del gobierno ellos mismos ni a través de un tercero. Los proveedores deben tener una política de tolerancia cero para prohibir todas y cada una de las formas de soborno, corrupción, extorsión y malversación (que abarca la promesa, el ofrecimiento, el dar o la aceptación de sobornos) u otros medios para obtener una ventaja indebida o indebida. Los proveedores deben mantener estándares comerciales justos en publicidad, ventas y competencia. Todas las transacciones comerciales deben realizarse de manera transparente y se deben implementar procedimientos precisos para garantizar el cumplimiento de las leyes anticorrupción aplicables.

    Protecciones para denunciantes. Los proveedores deben proteger la confidencialidad de los denunciantes de irregularidades de los trabajadores y prohibir las represalias contra los trabajadores que denuncien agravios en el lugar de trabajo. Los proveedores deben crear un mecanismo para que los trabajadores presenten sus quejas de forma anónima.

    Revelación de información. La falsificación de registros o la tergiversación de condiciones o prácticas en la cadena de suministro son inaceptables. Los proveedores deben realizar de forma transparente, registrar y divulgar con precisión información sobre sus actividades comerciales, estructura, situación financiera y desempeño de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables y las prácticas industriales vigentes.

    Propiedad intelectual. El proveedor debe comprometerse a respetar los derechos de propiedad intelectual, y la transferencia de tecnología y conocimientos debe realizarse de una manera que proteja los derechos de propiedad intelectual.

    Protección de Identidad y Privacidad. Los proveedores deben mantener programas que garanticen la confidencialidad y protección de los denunciantes de irregularidades de proveedores y empleados, y prohibir las represalias contra los trabajadores que participen en dichos programas de buena fe o rechacen un pedido. Los proveedores deben proporcionar un mecanismo de quejas anónimo para que los trabajadores informen sobre las quejas en el lugar de trabajo de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Los proveedores deben proteger las expectativas razonables de privacidad de la información personal de todas las personas con las que hacen negocios, incluidos proveedores, clientes, consumidores y empleados. Los participantes deben cumplir con las leyes de privacidad y seguridad de la información y los requisitos reglamentarios cuando se recopila, almacena, procesa, transmite y comparte información personal.

    Participación de la comunidad. Se alienta a los proveedores a involucrar a la comunidad para ayudar a fomentar el desarrollo social y económico y contribuir a la sostenibilidad de las comunidades en las que operan.

    Sistemas de gestión

    Los proveedores deben adoptar un sistema de gestión para garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables y este Código y para facilitar la mejora continua.

    Rendición de cuentas y responsabilidad de la dirección. Los proveedores deben tener representantes designados responsables de implementar sistemas y programas de gestión que supervisen el cumplimiento de las leyes aplicables y de este Código. La alta dirección debe revisar y evaluar de forma rutinaria la calidad y eficiencia de los sistemas y programas de gestión. GoPro también espera que nuestros proveedores exijan a sus proveedores y subcontratistas las normas y prácticas cubiertas por este Código.

    Gestión de riesgos. Los proveedores deben establecer un proceso para identificar los riesgos ambientales, de salud, seguridad y éticos asociados con sus prácticas operativas y laborales. Además, la administración debe desarrollar procesos apropiados para controlar los riesgos identificados y garantizar el cumplimiento normativo.

    Capacitación. La gerencia debe mantener programas de capacitación adecuados para que los gerentes y trabajadores implementen las normas de este Código y cumplan con los requisitos legales aplicables.

    Comunicación y retroalimentación de los trabajadores. Los proveedores deben comunicar y educar a los trabajadores de manera clara y precisa sobre las políticas, prácticas y expectativas de GoPro. GoPro puede exigir a los proveedores que publiquen este Código en un lugar accesible para sus trabajadores (traducido al idioma local correspondiente). Además, GoPro alienta a los proveedores a asociarse con nosotros para implementar un proceso para evaluar la comprensión de los trabajadores de las normas y prácticas cubiertas por este Código.

    Documentación y registros. Los proveedores deben crear, conservar y eliminar los registros comerciales en total conformidad con los requisitos legales aplicables junto con la confidencialidad adecuada para proteger la privacidad.

    Auditorías y Evaluaciones. Los proveedores realizarán autoevaluaciones periódicas para garantizar el cumplimiento de este Código y de las leyes y normativas aplicables. Los proveedores deberán realizar evaluaciones periódicas para asegurarse de que sus subcontratistas y sus proveedores del siguiente nivel estén cumpliendo con este Código y con las leyes y regulaciones aplicables.

    Ambiental

    Nuestros proveedores deben cumplir con las leyes ambientales aplicables. GoPro anima a nuestros proveedores a implementar sistemas diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente por parte del sistema de la cadena de suministro, el proceso de producción y los productos mismos.

    Permisos ambientales y mantenimiento de registros. Los proveedores deben obtener y mantener actualizados todos los permisos, aprobaciones y registros ambientales requeridos y seguir los requisitos operativos y de informes aplicables.

    Gestión y eliminación eficaces de sustancias peligrosas. Los proveedores deben identificar y gestionar eficazmente la manipulación, el movimiento, el almacenamiento y la eliminación seguros de los productos químicos y otras sustancias que representan una amenaza para el medio ambiente, lo que incluye proporcionar a los trabajadores la capacitación adecuada sobre la manipulación y eliminación seguras de sustancias peligrosas. Los proveedores también deben monitorear y controlar las aguas residuales o los desechos sólidos generados por las operaciones antes de eliminarlos de acuerdo con las leyes aplicables. Además, los proveedores deben caracterizar, monitorear, controlar y tratar las emisiones atmosféricas reguladas antes de descargar de acuerdo con las leyes aplicables.

    Mejora continua. GoPro anima a nuestros proveedores a mejorar y reducir continuamente el desperdicio. GoPro agradece las sugerencias y comentarios de sus proveedores para mejorar las propias operaciones y procesos de GoPro.

    Restricciones y regulaciones de sustancias materiales. El proveedor debe identificar los productos químicos y otros materiales que representan un peligro si se liberan al medio ambiente y gestionar para garantizar su manipulación, movimiento, almacenamiento, uso, reciclaje o reutilización y eliminación seguros. Los proveedores deben cumplir con la versión más actualizada de los requisitos ambientales GoPro (970-01019-000) y con las leyes y regulaciones aplicables que prohíben o restringen el uso o manejo de sustancias peligrosas específicas. Los proveedores deberán cumplir con las leyes y regulaciones aplicables con respecto a la prohibición o restricción de sustancias específicas y sustancias peligrosas, incluido el etiquetado para reciclaje y eliminación.

    Minerales de conflicto. Los minerales de conflicto son minerales extraídos en condiciones de conflicto armado y abusos contra los derechos humanos, especialmente en las provincias orientales de la República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos. En julio de 2010, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmó la 'Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Dodd-Frank Wall Street' que incluye la sección 1502 (b) sobre Minerales de Conflicto. La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) adoptó una regla ordenada por la Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Dodd-Frank Wall Street de 2010 (Sección 1502) para exigir a las empresas que divulguen públicamente su uso de minerales en conflicto que se originaron en la República Democrática del Congo. (RDC) o un país vecino. Estos minerales son estaño, tantalio, tungsteno y oro, también conocidos como 3T & G que se extraen en condiciones de conflicto armado y abusos a los derechos humanos, principalmente en las provincias orientales de la República Democrática del Congo y 7 países limítrofes (Angola, Burundi, Sudán , Tanzania, Ruanda, Uganda y Zambia). GoPro como empresa que cotiza en bolsa está sujeta a esta Regla.

    GoPro apoya el fallo de Conflict Minerals y se ha asociado con el equipo de Conflict Free Sourcing Initiative (CFSI) para desarrollar en colaboración estándares de la industria en la recopilación de información de abastecimiento relacionada con los 'Conflict Minerals'. Los proveedores de GoPro deben cumplir con este política de cumplir con el Código de conducta para proveedores de GoPro. Esta política define el requisito de diligencia debida de GoPro y las expectativas de nuestra cadena de suministro de minerales en conflicto. Esto se aplica a todos los proveedores de GoPro, sus subcontratistas y sus proveedores de siguiente nivel que produzcan bienes para su uso en los productos de GoPro o presten servicios en relación con los productos y servicios de GoPro.

    Cupón descuento GoPro

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    Qué es un Cupón descuento GoPro

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    ¿Hay que registrarse para utilizar un Cupón descuento GoPro?

    No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento GoPro pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en GoPro junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas GoPro que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas GoPro y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso.

    ¿Es gratis utilizar un Cupón descuento GoPro?

    Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos GoPro. Un código promocional GoPro es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.

    En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.

    ¿Cuánto se ahorra con un Cupón descuento GoPro?

    Desde la primera compra en GoPro comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales GoPro se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de GoPro. En ocasiones además encontramos envíos gratis GoPro que harán tu compra más cómoda y barata.

    ¿Cuándo se ahorra más con un Cupón descuento GoPro?

    En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos GoPro durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones GoPro.

    Las mejores ocasiones para ahorrar más en GoPro es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de GoPro y además puedes aplicar un cupón descuento GoPro en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en GoPro.

    ¿Por qué ahorrar con GoPro?

    GoPro es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en GoPro. Periódicamente ofrecen códigos descuentos GoPro para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con GoPro.

    ¿Es válido un cupón de envío gratis?

    Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los códigos promocionales y ofertas para GoPro en Junio 2022?

    En este momento, hay 0 códigos de cupones y 7 ofertas disponibles en GoPro:
    Ofertas en Cámaras y accesorios: estuches semi rígidos con rebajas de hasta el 15%
    Ahorra 50€ en la compra de tu GoPro HERO8 Black
    Paga 100€ MENOS en la HERO9 Black
    Ahorra 169€ en la HERO9 Black y llévate de REGALO una tarjeta SD de 64 GB y una batería

    ¿Con qué frecuencia GoPro lanza nuevos códigos de cupón?

    Acabamos de descubrir que sacan un código descuento GoPro nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado 0 cupones GoPro nuevos.

    ¿Cuánto puedo ahorrar usando un cupón en GoPro?

    El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 20% OFF. Los compradores de GoPro ahorran un promedio de 44 veces al finalizar la compra.

    ¿Cómo obtengo las últimas ofertas de GoPro?

    Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para GoPro y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.

    ¿Hay cupones activos en GoPro en este momento?

    ¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar 0 cupones en GoPro que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos GoPro que se encuentran en cdp.es se han usado 44 veces, lo que equivale a un gran ahorro!

    Todos los derechos reservados © 2022, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

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    Índice de contenido

    1. DECLARACIÓN DE TRANSPARENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    2. GoPro Código de conducta de la cadena de
    3. Seguridad y salud
    4. Ética de negocios
    5. Sistemas de gestión
    6. Ambiental

    GoPro es un movimiento global cuyo negocio está impulsado por experiencias compartidas. Celebramos la diversidad. Practicamos la inclusión. Fomentamos la pertenencia. Exigimos igualdad. Y compartimos las experiencias de personas y comunidades que también mantienen estos valores como el núcleo de quiénes son. Desde São Paulo hasta Munich, desde Silicon Valley hasta Shenzhen, estamos dedicados a construir una empresa que refleje y honre las diversas comunidades globales donde vivimos, trabajamos y jugamos. La Junta Directiva de GoPro (la "Compañía") establece altos estándares para los empleados, funcionarios y directores de la Compañía. Implícita en esta filosofía está la importancia de un gobierno corporativo sólido. Es deber de la Junta Directiva actuar como un fiduciario prudente para los accionistas y supervisar la administración de los negocios de la Compañía. Para cumplir con sus responsabilidades y cumplir con su deber, la Junta Directiva sigue los procedimientos y estándares que se establecen en estos lineamientos. Estas pautas están sujetas a modificaciones de vez en cuando, según lo considere apropiado el Consejo de Administración en el mejor interés de la Compañía o según lo requieran las leyes y regulaciones aplicables.

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