Fundada en 2008, Airbnb es un sitio web que permite a los propietarios alquilar temporalmente a terceros, ya sea por un día o incluso meses. A diferencia de un hotel, usted se hospedará en una propiedad real y residencial, es decir, podrá hospedarse como una persona que realmente vive en la ciudad. Bnb proviene de bed & breakfast (bed and breakfast, los llamados albergues de la España , y Air define el servicio, que no tiene apartamento y solo hace el medio del campo entre el arrendatario y el arrendador, quedándose con una comisión, además de ofrecer un seguro para ambas partes. La empresa norteamericana Airbnb permite a los viajeros alojarse en casas de usuarios registrados, ofreciendo desde habitaciones compartidas hasta espacios completos, con opciones de precio para todos los presupuestos. La propuesta de Airbnb es hacer que el usuario se sienta como un local en las ciudades que visita, además de asegurar toda la privacidad que no existe en un hotel. La plataforma existe desde 2008 y ayuda a muchos usuarios a ahorrar dinero, ya que es, en general, una opción más económica que los hoteles. Airbnb también permite a los propietarios alquilar temporalmente a otros viajeros, lo que proporciona ingresos adicionales significativos en temporadas altas. El nombre BNB proviene de bed & breakfast y Air define el tipo de servicio: la aplicación no posee ningún inmueble, solo realiza la intermediación entre el arrendatario y el arrendador, con una comisión. Los alojamientos van desde simples kitnets, hasta castillos, chalets de montaña, casas en los árboles e incluso yates, presentes en 190 países y en más de 34 mil ciudades. Airbnb tiene aproximadamente 2 millones de alojamientos y acumula más de 60 millones de huéspedes.
Disponible en la web o en la aplicación para iOS y Android, Airbnb tiene una interfaz simple y de fácil acceso. El proceso es muy sencillo, tú eliges el destino al que quieres viajar, las fechas de llegada y salida, y además cuenta con numerosos filtros para garantizar lo que necesitas, como el tipo de alojamiento que deseas, elección de espacio compartido o completo, número de camas, wifi, lavadora, jacuzzi, plaza de aparcamiento, etc.
¿Te gusta viajar? Y quién no te gusta, ¿verdad? Cada vez que encontramos nuevos lugares, nos relajamos y salimos de la rutina que muchas veces nos domina, nos sentimos más vivos. Pero a veces, no podemos viajar tanto como nos gustaría debido a un tipo complicado, llamado dinero.
Entre el transporte y las costosas estancias en hoteles, los viajes terminan siendo más costosos de lo planeado. Sin embargo, de momento, puedes encontrar excelentes opciones como AirBnb, sin tener que gastar mucho dinero. ¿Pero sabes qué es AirBnb y cómo funciona? Relájate, en esta guía te explicamos todo sobre este popular sitio antes de reservar o convertirte en anfitrión.
Los fundadores de Airbnb, Joe Gebbia, Brian Chesky y Nathan Blecharczyk desarrollaron el negocio en 2008. Inicialmente, Gebbia y Chesky comenzaron a alquilar su pequeña casa para ganar dinero extra del alquiler.
Luego del éxito de este nuevo sistema, y un lugar concurrido y lleno de turistas como la ciudad de San Francisco, desarrollaron un sitio web llamado (Air Bed & Breakfast airbedandbreakfast.com) y para financiar el proyecto, los chicos vendieron cereal de desayuno durante la carrera presidencial de 2008, con la que ganaron unos $ 30.000 dólares (treinta mil dólares).
Sin embargo, Airbnb no fue un éxito inmediato. La startup experimentó varios altibajos y realizó al menos tres lanzamientos separados, ya que varios inversores no creyeron en la propuesta.
Sin embargo, el empresario Paul Graham se interesó por el proyecto y animó a otros empresarios a seguirlo. En 2009, Air Bed & Breakfast se convirtió en Airbnb, y ese fue el punto de inflexión de la empresa.
Y un ejemplo de esto es que, según Forbes, en mayo de 2018 Airbnb estaba valorado en 38.000 millones de dólares.
Airbnb no tiene propiedad. ¡Eso mismo! Si pensaba que era una cadena hotelera o un hotel de comercio electrónico como Booking o Trivago, estaba equivocado.
Simplemente actúa como intermediario entre quienes desean alquilar un espacio y quienes buscan un lugar para quedarse. Eso mismo.
Supongamos que tiene un apartamento vacante en un lugar con muchos turistas, preferiblemente, puede registrarse en el sitio web y 'alquilar' su propiedad por un período de tiempo. También puedes alquilar una parte, como una habitación, por ejemplo. ¡Mira que guay!
Crear una cuenta para permanecer en la propiedad de alguien es fácil. Vaya al sitio web de Airbnb: www.airbnb.com.br. Vaya a 'registrarse', ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y una contraseña.
Airbnb también le solicita que acepte tratar a todos por igual, independientemente de su raza, religión, sexo u otros factores. Después de aceptar, su cuenta está activa. También tiene la opción de registrarse a través de Facebook o Google.
El sitio web le informa que debe seguir algunos pasos más, como ingresar más información e incluir una imagen de perfil. Después de completar estos pasos, puede pedir y pagar una habitación. Después de tu primera reserva, el proceso es mucho más rápido y sencillo.
Sin embargo, antes de que su reserva sea definitiva, debe esperar la aprobación del anfitrión, a menos que su lista sea 'reserva instantánea', que no requiere la aprobación del anfitrión.
Para aquellos sitios que no son 'reservas instantáneas', Airbnb recomienda que los huéspedes envíen un mensaje a los anfitriones antes de reservar para verificar la disponibilidad. Si no recibe una respuesta del host de manera oportuna, puede continuar enviando mensajes a otros hosts en el área hasta que encuentre uno que le guste.
En la sección de información del anfitrión de cada lista, puede ver la frecuencia de sus respuestas para tener una idea de la rapidez con la que responderá su mensaje.
Actualmente, Airbnb ofrece una nueva opción para alquilar casas completas, llamada Airbnb Plus, la cual es ideal para grupos grandes que desean espacio para cocinar, Wi-Fi y ropa cómoda para cámaras.
¡Recuerda que es posible conseguir alojamiento gratis en Airbnb! ¡Al principio y al final de este artículo, proporcionamos un cupón de Airbnb para que su viaje sea más barato!
SIEMPRE se debe monitorear la comunicación con el propietario a través de la plataforma, así como los pagos con tarjeta. Nunca acepte pagos realizados en el exterior (porque algunos propietarios intentarán realizar pagos para evitar los gastos de comisión de Airbnb).
Al hacerlo a través de la plataforma, garantizarás el sistema de pago más confiable y seguro y, si hay algún problema, todo quedará registrado en la web y te brindará asistencia las 24 horas del día y si eres víctima de una estafa, el propietario será sancionado. a través de la plataforma. ¡Ni un golpe aquí!
Es muy importante acordar con el propietario la hora de llegada para que le entregue las llaves y, así, le informe la hora de salida, ya que no hay conserjería, ni botones para cuidar el equipaje ni recepción 24 horas.
Si cree que llegará después de la hora acordada, informe al anfitrión.
Recuerde que si viaja por períodos de tiempo un poco más largos, a menudo encontrará descuentos semanales o mensuales en propiedades, lo que facilita el filtrado de su búsqueda.
Airbnb tiene una amplia gama de alojamientos, desde habitaciones compartidas hasta casas enteras. Compruebe el espacio, las reglas de la casa y el anfitrión para que coincida con lo que está buscando. Si tiene alguna pregunta sobre el espacio, no dude en ponerse en contacto con el anfitrión tantas veces como sea necesario.
Tómese el tiempo para revisar el anuncio de su anfitrión para asegurarse de haber elegido el espacio, la ubicación y los recursos de construcción correctos. Si, por ejemplo, es un edificio con o sin ascensor, si tiene aire acondicionado, lavadoras, etc.
Recomendamos alojarse en casas donde los anfitriones sean locales o que hayan vivido allí durante mucho tiempo, ya que la experiencia de viaje será mucho mejor. Los lugareños tienen una forma única de conocer todos los secretos del destino para poder recomendar los mejores lugares para comer, lugares para ver y evitar, etc.
En ciudades grandes y muy turísticas como Nueva York, París, Airbnb es una gran alternativa, por lo que, aunque hay más opciones, los lugares más baratos y mejor ubicados son los primeros ocupados. Reservas de tiempo.
Es importante consultar la política de cancelación de cada listado, ya que, dependiendo de la opción elegida por el propietario, el dinero se devolverá después de la cancelación.
Airbnb tiene una confiable que brinda mucha seguridad tanto para el anfitrión como para el huésped, pero antes de alquilar debes seguir algunos consejos de seguridad para evitar cualquier tipo de error, malentendido o fraude.
Una de las características de un anfitrión o invitado de confianza es la verificación de identidad, es fácilmente identificable porque aparece un icono en su perfil informándole al respecto. Para verificar su identidad, debe enviar su documento de identidad escaneado por correo electrónico.
De esta forma, tendrás más posibilidades de que los anfitriones acepten tus reservas, ya que valoran poder conocer un poco mejor a la persona que envía la solicitud.
Lea los comentarios de otros huéspedes para hacerse una idea de los aspectos positivos y negativos del alojamiento.
Las evaluaciones y las referencias son otro factor para medir el nivel de confiabilidad de quienes han tratado con el anfitrión / invitados en el pasado. Asegúrese también de que haya una buena cantidad de críticas positivas, ya que es más que un parámetro claro de una persona confiable.
Recuerda que las casas que se alquilan no cuentan con servicio de limpieza, por lo que tienes que hacer la limpieza a menos que se gestione por separado. Muchos incluyen una tarifa de limpieza básica en el precio total. Algunos también incluyen desayuno.
Si va a recibir invitados, primero asegúrese de tener el permiso del propietario. No vayas diciendo que vas solo y llegas con una multitud, ¿verdad?
Para cualquier problema que pueda surgir, es importante saber que Airbnb tiene una línea directa para el cliente, que están disponibles las 24 horas del día para atender reclamos, si hay problemas con la propiedad y el anfitrión.
Airbnb funciona gracias a su comunidad, por lo que después de tu experiencia, es importante dejar siempre una valoración lo más honesta posible sobre el anfitrión y el alojamiento que sirva de guía para futuros huéspedes.
Hoy Airbnb está presente en más de 65.000 ciudades en 191 países. Puedes alquilar una casa, apartamento o habitación básicamente en cualquier parte del mundo, siempre y cuando el valor sea más interesante que el de los hoteles de la región (en general, me quedo el 80% del tiempo en Airbnb y el 20% en hoteles).
El proceso es sencillo, tú eliges la ciudad de destino, las fechas de llegada y salida, y existen infinidad de filtros para garantizar lo que necesitas, como por ejemplo: todo el apartamento solo para ti, 3 camas dobles, wifi, lavadora, jacuzzi, plaza de aparcamiento, etc ...
El pago se realiza a través de Paypal o con su tarjeta de crédito, y se cobra una comisión entre el 6% y el 12% del huésped (más detalles a continuación). Si tienes un cupón de Airbnb, se aplicará al instante.
En general, los propietarios también cobran una tarifa de limpieza, pero esto se puede negociar antes de alquilar (a continuación, le daré consejos sobre cómo negociar los mejores precios).
* El propietario también paga una tasa del 3% para alquilar el apartamento.
Airbnb Alcobendas
Airbnb Alcudia
Airbnb Alicante
Airbnb Altea
Airbnb Andorra
Airbnb Aracena
Airbnb Aranda de Duero
Airbnb Aranjuez
Airbnb Badajoz
Airbnb Badalona
Airbnb Baeza
Airbnb Barcelona
Airbnb Benasque
Airbnb Benidorm
Airbnb Bermeo
Airbnb Bilbao
Airbnb Blanes
Airbnb Bueu
Airbnb Burgos
Airbnb Calpe
Airbnb Cambados
Airbnb Canet de Berenguer
Airbnb Cartagena
Airbnb Castro Urdiales
Airbnb Cazorla
Airbnb Cedeira
Airbnb Comillas
Airbnb Cullera
Airbnb Denia
Airbnb El Escorial
Airbnb Elche
Airbnb Estepona
Airbnb Ferrol
Airbnb Formentera
Airbnb Frigiliana
Airbnb Fuengirola
Airbnb Getafe
Airbnb Guadalajara
Airbnb Guardamar del Segura
Airbnb Haro
Airbnb Huelva
Airbnb Huesca
Airbnb Ibiza
Airbnb Isla Cristina
Airbnb Jaca
Airbnb La Coruña
Airbnb Laredo
Airbnb Llanes
Airbnb Lloret de Mar
Airbnb Logroño
Airbnb Lugo
Airbnb Madrid
Airbnb Manresa
Airbnb Marbella
Airbnb Murcia
Airbnb Nerja
Airbnb Noja
Airbnb Oliva
Airbnb Olot
Airbnb Oropesa del Mar
Airbnb Oviedo
Airbnb Palencia
Airbnb Pamplona
Airbnb Panticosa
Airbnb Plasencia
Airbnb Ponferrada
Airbnb Pontevedra
Airbnb Porto
Airbnb Ribadeo
Airbnb Ribadesella
Airbnb Ronda
Airbnb Sabadell
Airbnb Salamanca
Airbnb San Vicente de La Barquera
Airbnb Santa Pola
Airbnb Santander
Airbnb Santiago de Compostela
Airbnb Santoña
Airbnb Segovia
Airbnb Sevilla
Airbnb Sitges
Airbnb Soria
Airbnb Suances
Airbnb Teruel
Airbnb Toledo
Airbnb Torla
Airbnb Torremolinos
Airbnb Torrevieja
Airbnb Tres Cantos
Airbnb Trujillo
Airbnb Tudela
Airbnb Valencia
Airbnb Valladolid
Airbnb Vigo
Airbnb Villajoyosa
Airbnb Vitoria
Airbnb Zamora
Airbnb Zaragoza
Contactar con Airbnb
Cupones airbnb
Experiencias Airbnb
Promociones Airbnb
Atenderé tu pregunta de inmediato: Airbnb es extremadamente confiable.
Airbnb es hoy una de las empresas más grandes de Silicon Valley con un valor de mercado de más de $ 30 mil millones. Tus inversores son grupos que también invierten en empresas como Instagram, Uber y cualquier otra que posiblemente también hayas utilizado.
En resumen, Airbnb es extremadamente confiable como empresa.
Veo esta pregunta mucho en los grupos de viajes de Facebook, mucha gente que quiere saber si se quedan en un Airbnb es seguro.
Lo que debes entender es que Airbnb no tiene apartamentos propios. Es solo un mediador. Al igual que un sitio web para reservar billetes u hoteles.
Sin embargo, Airbnb ofrece varias formas de protegerse contra propietarios maliciosos, siendo la principal los testimonios de los apartamentos. Es extremadamente complejo dejar reseñas falsas en la plataforma, lo que hace que su proceso sea mucho más seguro.
He viajado por el mundo desde 2010 y he usado Airbnb en más de 15 países. Tuve problemas solo 2 veces: una en Milán y otra en Kiev. Al principio, le pregunté al propietario si el Wifi funcionaba bien y me dijo que sí.
Pero no…
Cuando llegué, me enteré de que la conexión solo funcionaba con el portátil al lado de la ventana, ya que el italiano compartía internet con su vecino. Como trabajo online, esto era totalmente inviable para mí, así que me puse en contacto con Airbnb, y además de devolverme el dinero, me dieron 150 euros en bonificaciones para buscar otro lugar.
(e incluso recibió un castigo. El anfitrión que toma 2 de estos en el año está suspendido)
¿Quieres más seguridad que eso?
La segunda vez fue en la capital de Ucrania, alquilé un apartamento con algunos cupones de descuento que tenía de Airbnb y, a la hora acordada, no había nadie para registrarse. Terminé sentado durante una hora en la acera esperando a que apareciera alguien, y nada. Cansado, decidí ir a un hotel y me comuniqué con Airbnb. Nuevamente me devolvieron el importe y me dieron una bonificación de 150 euros por las molestias.
El dueño del apartamento dijo que había un problema con la señora de la limpieza y que llegó tarde.
Pero, ¿quién nunca llegó a un hotel y descubrió que la habitación no estaba lista para registrarse?
En otras palabras, estos problemas pueden suceder porque estamos tratando con humanos, pero ten en cuenta que Airbnb hará todo lo posible para ayudarte (aunque sea económicamente).
Como invitado, no tengo nada de qué quejarme.
Es muy importante leer todas las Reseñas (testimonios) de huéspedes anteriores, para no ser tomado por sorpresa. Si no hay testimonios positivos, prefiero buscar un hotel, es mejor prevenir que curar.
En resumen, después de haber estado en más de 100 airbnb en todo el mundo, puedo decir correctamente: airbnb es extremadamente confiable, y si filtra los apartamentos correctamente, también será muy seguro.
Así que vayamos a los pasos para que hagas tu reserva sin miedo a cometer errores (y pagar menos).
Algunas personas me preguntaron cómo me comunico con el centro de llamadas de Airbnb, y la mejor manera, curiosamente, es a través de su twitter:
@airbnbhelp: el servicio es fantástico.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Airbnb por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Airbnb gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Airbnb.
Los códigos descuentos Airbnb son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Airbnb son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Airbnb hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Airbnb es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Airbnb puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Airbnb.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Airbnb has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Airbnb sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Airbnb pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Airbnb junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Airbnb que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Airbnb y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Privalia o Código Descuento Plotteralia, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Airbnb. Un código promocional Airbnb es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Airbnb comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Airbnb se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Airbnb. En ocasiones además encontramos envíos gratis Airbnb que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Airbnb durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Airbnb.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Airbnb es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de Airbnb y además puedes aplicar un cupón descuento Airbnb en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Airbnb.
Airbnb es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Airbnb. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Airbnb para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Airbnb.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay 20 códigos de cupones y ofertas disponibles en Airbnb:
Invitación a ganar dinero como anfitrión de Airbnb -
Consigue hasta 58,75€ de descuento en tu reserva -
Regístrese ahora y obtenga el cupón Airbnb por €58.75 de descuento en su primera estadía - 2023
Cupón Airbnb de 58,75€ - garantía en tu primera matrícula
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Airbnb nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado 20 cupones Airbnb nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 58,75€ OFF. Los compradores de Airbnb ahorran un promedio de 6957 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Airbnb y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar 20 cupones en Airbnb que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Airbnb que se encuentran en cdp.es se han usado 6957 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Códigos de descuento | 20 |
Mejor descuento de Airbnb | 58,75€ |
Códigos aprobados | 20 |
Códigos utilizados | 6957 |
Para ayudar a los viajeros en servicio a realizar el viaje de sus sueños, Airbnb ofrece un servicio en línea donde las personas pueden reservar alojamiento y alojamiento en diferentes destinos alrededor del mundo.
La plataforma ofrece a sus nuevos usuarios un cupón de descuento de 40 euros para su primera reserva, que se puede utilizar en cualquier destino disponible en la plataforma.
A través del sistema, los turistas pueden elegir varias opciones de alojamiento a un precio más asequible que en los hoteles. El formato es como el ya conocido alquiler vacacional, los huéspedes pueden elegir entre apartamentos o casas enteras, o simplemente habitaciones privadas, lo que termina siendo más económico que los hoteles.
También se ofrecen otras experiencias en la plataforma, donde es posible alquilar un barco, un velero o incluso una casa al borde de los canales de Venecia. o incluso compartir alojamiento con otros, todo para convertirse en una alternativa más atractiva para quienes desean viajar con poco presupuesto.
Si tienes un viaje planeado y quieres ahorrar dinero, asegúrate de participar en la promoción, que es muy fácil. Simplemente regístrese a través del enlace de canje y el crédito de Airbnb estará disponible automáticamente en su cuenta, esta cantidad se deducirá en su primera reserva.
No se ha revelado la fecha de finalización de la promoción, así que no pierdas la oportunidad y conviértete en un nuevo usuario de Airbnb ahora mismo.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cdp.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto