CarpetVista logo

Código de descuento CarpetVista Cyber Monday Noviembre 2022 España

Encuentra códigos de CarpetVista aqui ✓ 6 ofertas y códigos ✂ Para ahorrar hasta 70% Menos ✅ código de descuento en CarpetVista ⏰ 28 de Noviembre 2022 - Hecho con ♥ en Madrid

RugVista Group es una de las principales plataformas europeas en línea directa al consumidor dentro de la venta de alfombras a través de sus tiendas en línea en 20 idiomas diferentes, utilizando las marcas RugVista y CarpetVista. La Compañía fue fundada en 2005 y ofrece una amplia y relevante gama de alfombras y tapetes de diseño de calidad y tradicionales. Ofrecemos a nuestros clientes europeos entregas y devoluciones gratuitas. Nuestras operaciones se dividen en tres segmentos: B2C, B2B, así como Marketplaces y otros.

Nuestras tiendas en línea tienen más de 2.7 millones de visitas al mes, debido a una experiencia de compra favorable con un alto enfoque en brindar la mejor experiencia posible al cliente tanto en unidades móviles como en computadoras, así como entregas rápidas y un procedimiento de devolución simple. Las tiendas en línea RugVista y CarpetVista se encuentran entre las plataformas líderes en Europa debido al alto grado de satisfacción del cliente, como se desprende de una cifra de NPS de 67, una calificación de Trustpilot de 4.81 y un número creciente de nuevos clientes. Los ingresos netos de la empresa han aumentado constantemente en los últimos años y ascendieron a 561,9 millones de coronas suecas en 2020.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Códigos descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Venta Muebles OnlineNinja KitchenLightshopHesperideTubefittingsJM BruneauSmile SyrupBUDWINGPummbaMuebles De CasaABC-Meublesbett1
2022-11-28 08:01:13
CYBER MONDAY! TODA LA WEB DESDE -20%
Ulanka
2022-11-28 08:01:13
¡Super Chollos por Cyber Monday!
Rosaoazul
2022-11-28 08:01:13
Cyber Monday hasta el 70% de descuento en la web
What the Sleep!
2022-11-28 08:01:12
Feel Good Cyber Monday en Cash Converters
Cash Converters
2022-11-28 08:02:20
Hasta 80% OFF TODO
Bulk
2022-11-28 08:01:12
BLACK WEEKEND: Hasta -70% EXTRA en TODO
About You
2022-11-28 07:02:05
Decoración para el hogar
YourSurprise
2022-11-28 07:02:05
Reebok MSS September 2022 - Main phase
Reebok
2022-11-28 07:02:05
5% de descuuento de bienvenida
Miscota
2022-11-28 07:04:23
Camas de diseno | MADE.com
Made.com
2022-11-28 07:02:04
10% de descuento en toda la gama de productos
Brutal Zapas
2022-11-28 07:02:04
10€ de descuento en todos los productos
Asgoodasnew
2022-11-28 07:02:04
adidas Autumne Offers October 22
adidas
2022-11-27 07:02:11
Cuidado e higiene personal
Primemarket
2022-11-26 07:02:04
Cómo vivir con una intolerancia
Intoleran
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Los colores que te gustan, y estilos que te gustan con hasta 70% de descuento. No te lo pierdas, Aprovechalo!
8 veces utilizado
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Liquidación de temporada hasta 60% de descuento
3 veces utilizado
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Disfruta del estilo que te gusta y no gastes de mas con los descuentos de CarpetVista
1 veces utilizado
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Encontra la alfombra de estilo persa que mas te gusta y paga menos con este increible descuento!
0 veces utilizado
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Mira esta increible seleccion en la tienda en linea de CarpetVista y llevate la que mas te gusta, sin pagar de mas!
0 veces utilizado
Rebajas CarpetVista • 28/11/2022
Descubra nuestras alfombras de alta y baja estructura.
0 veces utilizado
Tiendas en línea similares como CarpetVista
Las tiendas en línea con ofertas y cupones similares a CarpetVista
  • Cecotec
  • Kiwi
  • Linio
  • Netshoes
  • Elektra
  • Parclick
  • Fnac
  • Aliexpress
  • Vueling
  • NIKE
  • PcComponentes
  • IBERIA
  • El Corte Inglés
  • Hawkers
  • Edreams
  • Spartoo
  • Wiggle
  • Zavvi
  • Telepizza
  • Zooplus
  • Camper
  • Hofmann
  • SheIn
  • G2A
Todo lo que quieres saber sobre CarpetVista
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de CarpetVista

Conozca a nuestros diseñadores Ralph Burkhardt y Samuel Coisne

La estaba final del Concurso de Diseño ya terminó, y estamos muy felices de ver a tantas personas votando por sus favoritos entre los diseños que fueron seleccionados por nuestro jurado.

Anunciaremos los ganadores en el concurso de este año en breve junto con el ganador de aquellos que han votado por los diseños vencedores.

Para concluir esta serie de entrevistas les presentamos a dos de nuestros más apreciados y queridos diseñadores: Ralph Burkhardt  y Samuel Coisne.

Ralph Burkhardt

Ralph Burkhardt es un galardonado diseñador gráfico de Alemania que tiene su propia firma de diseño, Burkhardthauke, que comenzó junto con su socio de negocios Daniel Hauke. Juntos han trabajado en grandes y pequeños proyectos para muchas empresas durante muchos años. 

Ralph se centra, sobre todo, en las impresiones y también trabajó mucho en diferentes proyectos en internet, por lo que al participar en nuestro Concurso de Diseño del 2010 se dedicó por completo al diseño de una alfombra.

La participación en el Concurso de Diseño es algo que ha tenido un gran impacto en él, por la forma en que representan sus diseños en las alfombras. Echa un vistazo a todos sus diseños aquí en CarpetVista, Stepping Stones  y Flaws  están todavía a la venta en nuestra página web.

Ralph generalmente trabaja con diseños gráficos y patrones en blanco y negro y cuando tiene la oportunidad se decide a dar un toque de color a sus diseños. Como uno de los ganadores ha tenido el privilegio de ver también el producto final de su obra, pues  sus diseños se traducen en la vida real cuando se reproducen en las alfombras.

En estos momentos está trabajando en un manual de diseño para el diseño de impresión y el tipográfico. Esto es algo que le da un gran placer y orgullo. Esta es una manera para él de compartir sus conocimientos y ayudar a otros diseñadores que empiezan su carrera.

Un riguroso proceso de selección 

Ralph es un hombre muy trabajador y de principios. Él pone las necesidades de los clientes en primer lugar, pero también es importate para él asegurarse de que trabaja con personas con ideas afines. Él escoge a sus clientes a través de un riguroso proceso de selección en el que busca  los proyectos que se adapten a su empresa, así como a su persona, y por supuesto en el que siente que tiene la mayor oportunidad de impactar a sus clientes. Él se ve como una persona precisa, de mente abierta y entusiasta.

Levantarse temprano cada mañana es una necesidad para Ralph. Él se despierta temprano para poder tener el tiempo necesario de ponerse al día con las noticias, los blogs y los acontecimientos actuales. Ralph utiliza este medio para encontrar la inspiración fuera de su trabajo en el diseño gráfico. También se inspira en la vida cotidiana haciendo las cosas que él ama; leer un libro, ir a una exhibición de arte o viajar. Esto le ayuda a obtener una nueva perspectiva de las cosas.

Su hogar refleja el trabajo que él hace y a él como diseñador, con formas simples, colores tenues y con una gran cantidad de libros para añadir un poco de personalidad y color en su casa.

La última parada en este viaje nos lleva a Bélgica a través de Francia, donde saludamos a Samuel Coisne.

Samuel nació en Francia, pero estudió artes visuales en Bélgica, y desde el 2004 trabaja por cuenta propia y vive en Bruselas.

Teniendo en cuenta su carrera en el arte, dibujo y escultura, Samuel es mas un artista en el sentido tradicional que un diseñador.

Él se dedica a diferentes proyectos y exhibiciones, a veces sólo para calmar sus deseos creativos. Con una mente abierta, que trata de estar siempre consciente de su entorno, tiene la oportunidad de inspirarse en su vida diaria.

En cosas sencillas; un libro, una película o música. También se encuentra a sí mismo buscando ideas en lugares atípicos, por ejemplo, en la basura y dice que:

"todo puede ser una fuente de inspiración"

Samuel es, como se habrá dado cuenta, una persona muy creativa y que no siente que su trabajo puede ser compartimentado, trata de verse a sí mismo en una perspectiva más amplia en el tiempo haciendo lo que le gusta y dejando que el tiempo haga el resto. Para él es importante crear algo que sea comprensible y accesible a sus seguidores y clientes. El año pasado fue invitado a presentar una exhibición personal en Beirut, una experiencia que lo ha influido mucho. Pasar dos intensas semanas en Beirut, fueron un gran impacto para él. Estuvo todo el tiempo concentrado en su arte y, al mismo tiempo, se vio  afectado, por la situación en el Líbano que contrasta con su vida cotidiana.

Cree en ti mismo

Participar en el concurso de diseño y ser uno de los ganadores en el 2007 es algo que ha tenido un gran impacto en la vida y la carrera de Samuel. Después de terminar la universidad en 2004, Samuel estuvo a punto de dejar el diseño por completo y pensó seriamente en cambiar de carrera. Durante un par de años se centró en otras cosas, aunque tenía algunas presentaciones esporádicas , en algunas galerías de arte y en la creación de sitios web.

Se encontró a sí mismo en un punto en su vida, en que parecía que todo se quebraba. Tener un trabajo ganador en el Concurso de Diseño fue un despertar para Samuel y esto le dio energía y confianza para continuar y seguir su carrera en el diseño. Samuel es el creador de los diseños hermosos de paisajes urbanos de Stockholm, London, Tokyo, y el New York / Manhattane que le dio la victoria en el concurso. El principal consejo que quiere dar a todos aquellos que empiezan una carrera en el arte y el diseño es de creer realmente en ellos mismos.

Samuel vive en un acogedor apartamento tipo loft en uno de los edificios más característicos de Bruselas. Un edificio único en el que han vivivdo diferentes tipos de artistas desde 1874, incluido a Félix Mommen. Esto es algo así como un refugio para personas con ideas afines, creativos e interesantes que viven en la misma comunidad, pero todavía asegurándose de que todo el mundo tiene una vida propia.

El lugar más importante de su apartamento es una enorme ventana donde pasa su tiempo, creando o simplemente admirando el cielo. Su casa es pequeña con algunos cuadros en las paredes de los pintores que más le gustan (por ejemplo David Hockney) y dibujos de algunos amigos. Para describer a Samuel y para que usted tenga una major idea del ambiente en su casa,  él nos ha hecho esta cita "siempre la música y nunca TV".

Cupón descuento CarpetVista

En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones CarpetVista por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.

Encuentra todos los códigos descuentos CarpetVista gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en CarpetVista.

Los códigos descuentos CarpetVista son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas CarpetVista son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Un código promocional CarpetVista hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.

Qué es un Cupón descuento CarpetVista

Un cupón descuento CarpetVista es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento CarpetVista puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en CarpetVista.

¿Cómo se usa un código descuento CarpetVista?

Para utilizar correctamente un cupón descuento CarpetVista has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales CarpetVista sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.

  1. Codigos promocionales CarpetVista con código: reflejados con el letrero 'ver código':
  • Haz clic en 'ver código'.
  • Una ventana emergente aparecerá con el código descuento CarpetVista descubierto, cópialo señalándolo con el ratón y accionando los comandos de tu teclado Ctrl+C.
  • Haz clic en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web.
  • Realiza tus compras CarpetVista de manera habitual y al finalizar el proceso de compra, introduce el código descuento CarpetVista accionando los comandos de tu teclado Ctrl+V. El precio de tu carrito se actualizará con la reducción del precio correspondiente.
  1. Codigos promocionales CarpetVista sin código: reflejados con el letrero 'ver oferta':
  • Haz clic en 'ver oferta'.
  • Se abrirá una ventana en la que aparecerá el código promocional CarpetVista sin código u oferta. En este caso no hay que copiar nada ya que no es necesario utilizar un código para disfrutar de la rebaja en CarpetVista.
  • Haz clic en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web. Este link ya contiene la información necesaria para que los precios en la web estén rebajados cuando aterrices en ella.
  • Serás dirigido a la web y ya tendrás los precios rebajados y listo para que puedas ahorrar y adquirir precios más baratos en CarpetVista.

¿Hay que registrarse para utilizar un Cupón descuento CarpetVista?

No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento CarpetVista pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en CarpetVista junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas CarpetVista que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas CarpetVista y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso.

¿Es gratis utilizar un Cupón descuento CarpetVista?

Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos CarpetVista. Un código promocional CarpetVista es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.

En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.

¿Cuánto se ahorra con un Cupón descuento CarpetVista?

Desde la primera compra en CarpetVista comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales CarpetVista se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de CarpetVista. En ocasiones además encontramos envíos gratis CarpetVista que harán tu compra más cómoda y barata.

¿Cuándo se ahorra más con un Cupón descuento CarpetVista?

En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos CarpetVista durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones CarpetVista.

Las mejores ocasiones para ahorrar más en CarpetVista es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Cyber Monday puedes combinar estas ofertas flash de CarpetVista y además puedes aplicar un cupón descuento CarpetVista en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en CarpetVista.

¿Por qué ahorrar con CarpetVista?

CarpetVista es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en CarpetVista. Periódicamente ofrecen códigos descuentos CarpetVista para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con CarpetVista.

¿Es válido un cupón de envío gratis?

Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los códigos promocionales y ofertas para CarpetVista en Noviembre 2022?

En este momento, hay códigos de cupones y 6 ofertas disponibles en CarpetVista:
Colored Vintage & Patchwork con hasta 70% de descuento - Cyber Monday 2022
Hasta 60% de descuento - Cyber Monday 2022
Alfombras de estilo Kilim con hasta mas del 50% de descuento - Cyber Monday 2022
Alfombras persas hasta un 50% menos - Cyber Monday 2022

¿Con qué frecuencia CarpetVista lanza nuevos códigos de cupón?

Acabamos de descubrir que sacan un código descuento CarpetVista nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones CarpetVista nuevos.

¿Cuánto puedo ahorrar usando un cupón en CarpetVista?

El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 70% OFF. Los compradores de CarpetVista ahorran un promedio de 12 veces al finalizar la compra.

¿Cómo obtengo las últimas ofertas de CarpetVista?

Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para CarpetVista y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.

¿Hay cupones activos en CarpetVista en este momento?

¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en CarpetVista que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos CarpetVista que se encuentran en cdp.es se han usado 12 veces, lo que equivale a un gran ahorro!

Todos los derechos reservados © 2022, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Estadísticas de cupones

TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

Índice de contenido

  1. Conozca a nuestros diseñadores Ralph Burkhardt y Samuel
  2. Ralph Burkhardt
  3. Un riguroso proceso de selección 
  4. La última parada en este viaje nos lleva
  5. Cree en ti mismo

Descuentos actuales en CarpetVista

Códigos de descuento6
Mejor descuento de CarpetVista70%
Códigos aprobados0
Códigos utilizados12

Black Friday

CarpetVista no posee ninguna fábrica, sino que trabajamos con proveedores independientes cuidadosamente seleccionados en asociaciones a largo plazo. Estas estrechas colaboraciones nos permiten tener un diálogo cercano, compromiso y actividades de desarrollo conjunto para asegurar condiciones sociales y ambientales justas y sostenibles. Todos los trabajadores que participan en la producción de las alfombras de nuestro surtido tienen derecho a un lugar de trabajo seguro y saludable y a una remuneración justa. Las condiciones de trabajo de los tejedores y anudadores de alfombras son una parte importante de nuestro trabajo de sostenibilidad. La mayoría de las alfombras hechas a mano se producen en países de bajo costo donde las condiciones de vida y de trabajo no están al mismo nivel que en los países desarrollados. Todos nuestros proveedores están obligados a seguir nuestro código de conducta que establece los requisitos para las condiciones de trabajo, la prohibición del trabajo infantil y el trabajo forzoso, una remuneración justa y más. Las fábricas, centros de tejido y tejedores domésticos son auditados a través de entidades acreditadas de forma periódica, donde inspeccionamos y verificamos que el proveedor está respetando el código de conducta. El proveedor debe corregir las desviaciones del código que aparecen durante una inspección y realizar un seguimiento durante una nueva inspección. También alentamos a nuestros proveedores a trabajar con la autoevaluación, con el fin de compartir con ellos la propiedad de la agenda de sostenibilidad.

Marcas relacionadas

Etiquetas

Tiendas conocidas

Búsquedas relacionadas

Descuentos en otros paises

Cómo funciona?
XUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúas utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con nuestro Política de privacidad.