Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España. Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.
Día a día crece nuestro compromiso por ayudar a construir una sociedad de futuro más saludable, sostenible, inclusiva y solidaria. En un momento en el que el mundo se enfrenta a numerosos retos en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, en Aegon encaminamos nuestros esfuerzos hacia la inclusión de fórmulas sostenibles e inclusivas, que nos permitan generar un impacto positivo en la sociedad (presente y futura). Como Aseguradora del ramo de salud, en Aegon nos preocupamos por llevar a cabo un desarrollo sostenible. Todas nuestras decisiones se enmarcan en criterios de eficiencia energética y ahorro, que buscan, entre otros objetivos, reducir al máximo la huella del carbono.
Igual que debemos planificar nuestros gastos para mejorar nuestra salud financiera, debemos hacerlo también para algo tan complicado como es el ahorro, que nos permiten todo tipo de fines, desde cubrir imprevistos a darnos un capricho o hacer frente a un gran gasto. Es aquí donde entra en juego un plan de ahorro.
Como su propio nombre indica, un plan de ahorro es un producto financiero que nos permite ir acumulando dinero a través de pequeñas aportaciones y con ello conseguir ahorro, lo que es la base para una buena salud financiera.
Hay diferentes formas de ahorrar dinero y diferentes productos con los que hacerlo. Uno de ellos son los planes de ahorro, que se pueden contratar en diferentes modalidades y que cuentan con ventajas si lo mantienes durante 5 años.
Los planes de ahorro son un producto financiero muy sencillo que te permite planificar tu ahorro, como su propio nombre indica. Es decir, te ayuda a organizar tu economía y la forma en la que ahorras.
Así puedes crear un colchón de imprevistos, que es el primer paso para conseguir tus objetivos financieros, ya sean cambar el coche, ahorrar para entrada de la casa, llevar a los hijos a la universidad o disfrutar de una jubilación dorada.
El funcionamiento de los planes de ahorro es muy simple. Al contratarlo aceptas realizar una serie de aportaciones periódicas que pueden ser desde 50 euros hasta lo que quieras y que se mantendrán durante un plazo de 5 años en el caso del Plan de Ahorro 5.
También puedes utilizarlo para ahorro más a largo plazo, como los Planes Individuales de Ahorros Sistemático o PIAS, que forman utilizarse para fines como conseguir un capital para la jubilación.
Gracias a ellos dejas de ahorrar de manera aleatoria para hacerlo automáticamente y siguiendo un plan que tú mismo has diseñado. Con un plan de ahorros te aseguras que ahorras todos los meses la cantidad que quieres sin tener que hacer nada más. Por eso mismo es una forma de poner en marcha tu economía de forma rápida y fácil
Ese dinero que ahorras todos los meses se invierte para que pueda generar rentabilidad a medio plazo en el caso de los Planes de Ahorro 5 o de largo plazo en los PIAS.
En la definición del plan de pensiones ya hemos visto algunas de sus propiedades como que permiten ahorrar de forma automática. ¿Cuáles son el resto?
Son un producto financiero de ahorro e inversión. Una parte del dinero del plan se invierte en busca de cierta rentabilidad.
Son productos de corte conservador.
Están parcialmente asegurados. En los planes de ahorro 5 están garantizan la devolución de por lo menos el 85% del dinero ahorrado.
Permiten una inversión máxima de 5.000 euros al año por ahorrador en los Planes de Ahorro 5 con un plazo a 5 años. En estos productos no pagas impuestos por las ganancias generadas si mantienes la inversión durante 5 años.
Pero puedes retirar el dinero antes si quieres, aunque en ese caso no se aplicará la exención fiscal en el IRPF y el dinero que hayas ganado tributará en la renta como rendimiento del capital mobiliario y pagarás entre un 19% y un 23% por él.
Te hablamos sobre la regla del 72 para ahorrar dinero ¿Cómo se aplica?
Los planes de ahorro se pueden contratar bajo dos modalidades diferentes dependiendo de si lo haces con el banco o a través de una aseguradora. En función del tipo de plan de ahorro que escojas su denominación será una u otra.
CIALP o Cuenta Individual de Ahorro a Largo Plazo. Se trata de una cuenta de ahorro que puede asemejarse hasta cierto punto a un depósito. Como ahorrador puedes ir ingresando dinero en el CIALP y este sumará además los beneficios que vaya generando el plan, de manera que el interés compuesto hará que tus ahorros trabajen para ti.
SIALP o Seguir Individual de Ahorro a Largo Plazo. Es la otra modalidad de los planes de ahorro. Consiste en un seguro de vida-ahorro como también lo es un PIAS, aunque con ciertas diferencias. Los SIALP se contrata con aseguradoras y su ventaja es que permite realizar aportaciones periódicas automáticas al producto.
¿En qué se diferencia un CIALP de un SIALP? Lo que distingue a ambos planes de ahorro es su naturaleza. El primero es una cuenta de ahorro y, como tal, depende del Banco de España. Por su parte, el SIALP es un seguro y está bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Los planes de ahorro 5, tienen una serie de ventajas y beneficios que debes tener en cuenta:
Permiten ahorrar de forma automática. Si te cuesta ahorrar a final de mes, son una fórmula ideal para obligarte a empezar a ahorrar.
Permiten ahorrar desde cantidades muy pequeñas al mes. Si todavía no tienes una gran capacidad de ahorro, son ideales para ponerte en marcha y ahorrar 50 euros al mes, por ejemplo.
No pagas impuestos si mantienes la inversión durante 5 años, lo que además te permite empezar a ver las ventajas de invertir a largo plazo.
El dinero que inviertes está asegurado por lo menos en un 85%.
Puedes recuperar tu dinero cuando quieras, ya que la liquidez es total.
Por el contrario, las desventajas de los SIALP y CIALP también son inherentes a cómo funcionan y cómo están diseñados. Las limitaciones más importantes de los planes de ahorro son:
No puedes invertir más de 5.000 euros al año.
Deberás mantener el Plan de Ahorro 5 durante 5 años si quieres beneficiarte de la exención fiscal.
La rentabilidad que ofrecen es limitada. No olvides que en el mundo de la inversión existe una estrecha relación rentabilidad-riesgo y aquí el riesgo es limitado, lo que se refleja en los beneficios del producto.
No permite disposiciones parciales del ahorro. Si optas por recuperar el dinero, deberá rescatar todo, nunca solo una parte.
Ahora que ya tienes claro qué son los planes de ahorro y cómo funcionan llega la pregunta clave: ¿compensa contratar un SIALP? La respuesta dependerá de tu situación económica y de tus objetivos.
Si lo que buscas es empezar a ahorrar de forma automática y crear tu fondo de reserva, los planes de ahorro pueden ser un buen punto de partida. Si, por el contrario, quieres planificar tu jubilación, hay otros seguros de ahorro que pueden aprovechar mejor el largo plazo para generar más rentabilidad como un Unit Linked o un PIAs.
Aquí puedes ver los planes de ahorro de Aegon y también otras opciones de ahorro e inversión a largo plazo.
Si este artículo te ha ayudado a entender en qué consisten los planes de pensiones y si pueden ser para ti o no, te animo a que lo compartas con tus conocidos para que también salgan de dudas.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Aegon por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Aegon gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Aegon.
Los códigos descuentos Aegon son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Aegon son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Aegon hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Aegon es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Aegon puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Aegon.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Aegon has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Aegon sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Aegon pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Aegon junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Aegon que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Aegon y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Jane o Código Descuento Fiaka, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Aegon. Un código promocional Aegon es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Aegon comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Aegon se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Aegon. En ocasiones además encontramos envíos gratis Aegon que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Aegon durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Aegon.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Aegon es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de Aegon y además puedes aplicar un cupón descuento Aegon en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Aegon.
Aegon es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Aegon. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Aegon para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Aegon.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 4 ofertas disponibles en Aegon:
Seguros de salud con la maxima cobertura + 4 meses gratis
Seguros de ahorro e inversion Aegon
Promociones exclusivas en seguros de Salud y Vida
Los seguros de Aegon te esperan
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Aegon nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Aegon nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de OFF. Los compradores de Aegon ahorran un promedio de 29 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Aegon y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Aegon que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Aegon que se encuentran en cdp.es se han usado 29 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Códigos de descuento | 4 |
Mejor descuento de Aegon | |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 29 |
Tenemos el compromiso de ofrecer una calidad y un servicio excepcional. Cuidar de nuestros clientes en todo momento y darte el servicio que necesitas será siempre nuestra prioridad. Saber que un entiendes todo y que estás completamente protegido es una de nuestras máximas. Por eso, nuestros contratos no tienen letra pequeña y nuestro equipo de profesionales te explicarán todo de manera sencilla y clara. Te ofrecemos una amplia gama de seguros médicos para que selecciones el que más se ajusta a tus necesidades. Garantiza la tranquilidad que quieres para ti y para los tuyos. Protege la seguridad de tu familia, la educación de tus hijos o la hipoteca.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cdp.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto