¿Por qué ahorrar en bancos europeos? Los depósitos en otros países de la UE te permiten dar más opciones para invertir tus ahorros ya que, en muchas ocasiones, pueden ofrecer rentabilidades más competitivas. No todos los países de la UE ni todas las entidades se encuentran en la misma situación en cuanto a tipos de interés, por lo que pueden ofrecer productos bancarios con tipos más altos. Esto se debe a las necesidades de liquidez o de diversificación del banco, su modelo de negocio o a la competencia del sector, entre otros factores. Si quieres saber más puedes consultar nuestra guía para ahorrar en Europa.
Con Raisin, no tendrás que ponerte en contacto con los bancos en los que quieras invertir: date de alta en Raisin, elige los productos que prefieras y nosotros nos encargamos del resto, todo online y en español. ¿Cómo están protegidos mis ahorros? Tus ahorros están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos del país en el que estás contratando el producto. Siguiendo la normativa Europea, todos los bancos colaboradores de Raisin están adheridos a sus respectivos Fondos de Garantía de Depósitos, por lo que tus ahorros están protegidos hasta 100.000€ por titular y banco.
Los activos refugio son aquellos valores, físicos o no, en los que muchos inversores confían cuando se producen situaciones de incertidumbre en los mercados financieros. Son activos que tienen un valor mucho más estable que el resto, especialmente en este tipo de contextos, en los que la volatilidad es la característica principal.
Aunque no existe una lista oficial de activos refugio, sí que hay un conjunto de inversiones que se consideran más seguras que otras. Su cotización puede bajar en un momento determinado, pero sufren con mucha menos virulencia la volatilidad del mercado cuando hay turbulencias. Estos son los valores refugio más importantes que existen en la actualidad a nivel internacional.
Es el valor refugio por excelencia para inversores ávidos de protección. El oro ha sido considerado siempre y en todas las circunstancias históricas como un buen dinero, especialmente desde que el sistema monetario internacional se basa en la confianza, sin respaldo físico. No en vano, se trata de un activo que tiene una elevada liquidez por su elevada demanda, y del que ningún gobierno ni autoridad controla su valor.
En la crisis del 2008, el oro logró revalorizarse más del doble hasta 2012. En agosto de 2011 marcó su máximo histórico a un precio de 1.888 dólares por onza, en pleno debate sobre la viabilidad del euro como consecuencia de la crisis de deuda pública que llevó a varios países periféricos a pedir el rescate.
En las últimas semanas, los inversores han vuelto a confiar en este metal precioso para protegerse ante la incertidumbre y la volatilidad causada por la COVID-19. En la actualidad cotiza en su nivel más alto desde 2012, y está muy cerca de sus máximos históricos, ya que ha estado cerca de perforar los 1.800 dólares por onza.
Existen varias formas de invertir en oro. La más pura es comprar los lingotes de oro directamente, pero no es ni mucho menos la más cómoda, barata ni, por supuesto, la más segura.
Por eso, la mejor opción es hacerlo a través de ETF que invierta en lingotes de oro o directamente a través de acciones de empresas relacionadas con la minería de oro.
La deuda pública también aparece en la lista de valores refugio. Los títulos de deuda pública de algunos países con elevada calidad crediticia también se consideran como valores refugio en épocas de inestabilidad. En este caso, no somos realmente inversores, sino acreedores de países que han demostrado una elevada solvencia.
Alemania, Francia, Suiza o Estados Unidos son algunos de los países que ofrecen mayor seguridad. Y dentro de estos títulos de deuda pública, los bonos a diez años son los que normalmente se toman como referencia.
La crisis de 2008 también marcó un punto de inflexión en la deuda pública. Desde aquel momento, se viene produciendo una circunstancia antieconómica que unos años antes parecía impensable: los tipos de interés negativos.
El Tesoro Público de cada uno de estos países ha conseguido emitir bonos públicos a tipos negativos en todos sus horizontes temporales. En la actualidad, Suiza ha logrado emitir sus bonos a diez años al -0,56%, mientras que el Bund alemán ofrece un rendimiento a sus inversores del -0,58%.
Esta anomalía económica ha supuesto un alivio para sus cuentas públicas pero, al mismo tiempo, es un claro reflejo de la confianza que tienen los inversores en la deuda pública de estos países, especialmente ante contextos de elevada volatilidad.
Existen dos formas de invertir en deuda pública: en el mercado primario o en el mercado secundario. En el mercado primario podemos comprar los títulos de los países en el momento de su emisión, mientras que en el mercado secundario los compraremos después de haber sido emitidos.
Pero al igual que el oro, lo más fácil es comprar los títulos de deuda pública a través de fondos de inversión que tengan en su cartera bonos de estos países.
Los inversores también se suelen refugiar en países cuya divisa tenga una cotización estable. Este es el caso del dólar americano, el franco suizo o el yen japonés, entre otras.
El caso del dólar es paradigmático, pues en la actualidad se considera la principal moneda de reserva a nivel mundial. El 75% del total de transacciones con materias primas se realizan en esta divisa, y a ello hay que sumar la gran demanda que hay de bonos estadounidenses, lo que hace que su demanda sea enorme.
Se puede invertir en divisas de diferentes maneras. La más habitual es hacerlo a través del mercado FOREX, donde se compran y venden las principales monedas del mundo por pares (dólar-euro; euro-yen, etc.).
Pero, además, existen ETFs y fondos de inversión que replican el comportamiento de cada par de divisas (aunque realmente estemos comprando los activos en nuestra moneda nacional). También es posible hacerlo mediante contratos por diferencias (CFD) o futuros y opciones, entre otras alternativas.
Los depósitos bancarios y las cuentas de ahorro son dos productos de ahorro excelentes para proteger el dinero de los inversores a la vez que obtienen una pequeña rentabilidad por él.
En ambos casos se trata de productos de bajo riesgo. La rentabilidad está pactada de antemano y el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) del país del banco garantiza el capital hasta 100.000€ por depositante y banco.
Contratar un depósito a plazo fijo o una cuenta de ahorro es bastante sencillo. La mayoría de bancos ofrecen estos productos en su oferta y pueden contratarse acudiendo a la oficina bancaria o de forma online.
Si prefieres acceder a una oferta mucho más amplia, en Raisin te ofrecemos la posibilidad de contratar algunos de los mejores depósitos y cuentas de ahorro de toda Europa con rentabilidades muy superiores a la que ofrecen los bancos de España.
En total disponemos de más de 70 productos de ahorro de nuestros bancos colaboradores europeos, todos ellos protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales hasta 100.000 euros por titular y banco.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Raisin por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Raisin gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Raisin.
Los códigos descuentos Raisin son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Raisin son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Raisin hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Raisin es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Raisin puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Raisin.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Raisin has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Raisin sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Raisin pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Raisin junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Raisin que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Raisin y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Homy o Código Descuento Dermofarma, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Raisin. Un código promocional Raisin es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Raisin comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Raisin se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Raisin. En ocasiones además encontramos envíos gratis Raisin que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Raisin durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Raisin.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Raisin es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de Raisin y además puedes aplicar un cupón descuento Raisin en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Raisin.
Raisin es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Raisin. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Raisin para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Raisin.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 10 ofertas disponibles en Raisin:
Depósitos y cuentas de ahorro en bancos europeos desde 1,69 % TAE en Raisin
Cupón Raisin - Regalo De Bienvenida De Hasta 100€
Cupón Raisin - Cuentas De Ahorro Con La Rentabilidad De Hasta Un 0,20% TAE
Multiplica tus horrores con Raisin
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Raisin nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Raisin nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 100.000 euros OFF. Los compradores de Raisin ahorran un promedio de 353 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Raisin y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Raisin que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Raisin que se encuentran en cdp.es se han usado 353 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Códigos de descuento | 10 |
Mejor descuento de Raisin | 100.000 euros |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 353 |
¿Los servicios de Raisin tienen coste? No, los servicios que ofrece Raisin son gratuitos. Esto incluye la apertura y mantenimiento de tu Cuenta Raisin, gestión de tus transferencias bancarias internacionales (en euros), confirmación del saldo, envío de extractos, así como nuestro Servicio de Atención al Cliente en español. La apertura y mantenimiento de los depósitos a plazo en nuestros bancos colaboradores también son gratuitos. Además, tampoco tendrás que domiciliar tu nómina o ningún recibo. Te explicamos cómo abrir una Cuenta Raisin y empezar a rentabilizar tus ahorros. El proceso es muy sencillo: Regístrate y completa tu identificación por videollamada desde la App de Raisin y sube una prueba de domicilio. Con esto abriremos tu Cuenta Raisin en Raisin Bank (Alemania). Elige los productos que más se ajusten a tus planes y la cantidad a invertir y solicítalos online. Transfiere los fondos a tu Cuenta Raisin y nosotros nos encargamos del resto. Si tienes más preguntas sobre cómo hacerte cliente de Raisin, consulta nuestra guía de cómo funciona.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cdp.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto