Fundada en 2012, JivoChat es un mensajero empresarial todo en uno que los equipos usan para hablar con los clientes en todas partes: chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales. Sus clientes están en sitios web, el teléfono, las redes sociales, la lista continúa. JivoChat permite a los visitantes hablar contigo usando sus plataformas favoritas, para que nunca pierdas la oportunidad de hacer una conexión. Los agentes reciben todos los chats, correos electrónicos y llamadas en una sola aplicación Jivo, por lo que no hay que perder el tiempo entre diferentes ventanas. ¿El resultado? Comunicación eficiente de cliente / agente, menos distracción y todas las herramientas necesarias para proporcionar una atención al cliente excepcional JivoChat es la aplicación de atención al cliente móvil mejor calificada en la aplicación St.ore. El servicio de mensajería empresarial todo en uno de Jivo demuestra su valía al mantener su alta calificación de 4.7 de 6k + comentarios. 283.855 sitios web en todo el mundo usan Jivo para comunicarse con los clientes y los usuarios tienen acceso a atención al cliente 24/7. A veces, las aplicaciones son más confiables cuando se usa el escritorio en lugar del navegador. ¡No con Jivo! JivoChat le ofrece lo mejor de ambos mundos: productividad perfecta de la aplicación tanto en el escritorio como en el navegador, lo que le brinda más oportunidades de atraer visitantes. Las teclas de acceso rápido lo ayudan a hacer la transición fácil y rápidamente entre múltiples conversaciones. 270.715 empresas usan JivoChat para convertir a los visitantes del sitio web en clientes que pagan. Al igual que 2 mil millones de personas en todo el mundo, debe estar chateando con sus amigos y colegas en mensajeros. Es rápido y acogedor, pero no tan seguro.
Cualquier empleado puede perder su teléfono inteligente. O bien, su dispositivo puede ser robado, con todos los datos importantes (ya que los mensajeros los almacenan localmente). Además, siempre existe el riesgo de que alguien de sus antiguos empleados divulgue información comercial a sus rivales. Se cree comúnmente que los ejecutivos y empleados de las principales empresas, bancos e instituciones públicas deben ser los primeros en mantener seguros sus chats comerciales. Pero, incluso si posee una pequeña tienda en línea o un salón de belleza, es posible que también desee proteger su base de clientes y los datos de su cuenta. Como los mensajeros populares no son demasiado confiables para las comunicaciones comerciales, ¿cuál sería una opción para aquellos que no pueden pagar costosas soluciones corporativas? Los chats del equipo de Jivo pueden manejar esto y proporcionarle un control total de los datos. El administrador configura los derechos de acceso para cada empleado y puede revocarlos en cualquier momento. Si está prohibido, un empleado no podrá ver mensajes nuevos o antiguos. Esto se debe a que todos los mensajes y archivos se almacenan en nuestros servidores seguros en lugar de en dispositivos finales. Los chats grupales en mensajes populares a menudo carecen de algunas características sin las cuales no pueden considerarse herramientas profesionales. Los chats del equipo Jivo se preparan al máximo. Por defecto, hay dos chats grupales. Pero puede crear tantos nuevos como desee para cada departamento o proyecto. Además, puede asignar derechos de acceso (por ejemplo, para asegurarse de que los ingenieros de soporte no puedan ver de qué hablan los contadores). Todas las características básicas están aquí también. Disfrute del intercambio de archivos, mencionando a un usuario específico o a todo el grupo, configuraciones de notificación, GIF y Emojis. Todo está disponible en las versiones web, de escritorio y móvil de Jivo. Invita a colegas a los chats y comunícate de forma fácil, segura y ... ¡gratis! Hasta el 15 de mayo, la versión gratuita tendrá capacidad para 30 agentes en lugar de 5. También ofrecemos términos especiales para la versión PRO.
Descuento: | Descripción: | Fecha de caducidad: |
---|---|---|
$38 | Promoción del plan empresarial por $38 en JivoChat
| 2024-04-29 |
$19 | Oferta del plan profesional por $19 en JivoChat
| 2024-04-17 |
JivoChat es una suite que utiliza asistentes de chat móviles innovadores y personalizables, beneficiosos principalmente para las empresas que buscan agilizar la comunicación con los clientes y ofrecer una experiencia memorable que motive a los usuarios a suscribirse, leer su contenido o comprar su producto. JivoChat viene con características sobresalientes, como por ejemplo, monitoreo de visitantes en tiempo real, registros de chat, teclas de acceso rápido, historial de visitas a la página y lo más importante: una oportunidad ilimitada para involucrar a los clientes.
Orientado principalmente a las pequeñas y medianas empresas, JivoChat sugiere un esquema de precios flexible, dividido en un paquete gratuito, pero con funciones limitadas, y un plan asequible para profesionales que respalde todas las funciones necesarias. Al mismo tiempo, JivoChat está increíblemente bien integrado y puede adaptarse a cualquier infraestructura de software que haya instalado antes. Siendo SaaS, JivoChat no requerirá que descargue, instale o compre hardware y software, pero trabajará con los recursos que ya tiene a su disposición. Incluso puede utilizar su prueba gratuita de 14 días para explorar las funciones antes de comenzar a usarla.
¿Muy activo? ¿Raramente en la oficina? No hay problema. Interactúe con los visitantes de su sitio web donde quiera que esté con la aplicación JivoChat para iOS o Android, y nunca se perderá una venta.
¿No quieres instalar la aplicación? Chatee con los visitantes de su sitio web a través de la interfaz del navegador JivoChat funciona con todos los navegadores en Mac OS, Windows y Linux.
JivoChat es más que una forma de comunicarse con los clientes. Brindamos un servicio que lo ayuda a establecer comunicaciones, desarrollar relaciones con los clientes, retenerlos y obtener más pedidos. Para eso, estamos agregando nuevas características de CRM.
Limpie su base de datos segmentando usuarios por criterios específicos. Crea tu propio conjunto de etiquetas para descubrir las más frecuentes solicitudes de clientes, porcentaje de solicitudes con fines especiales y proporción entre solicitudes nuevas y repetidas. Esto es especialmente útil si tienes muchos chats.
Esta característica lo ayudará a optimizar las comunicaciones con los clientes que regresan. Describa los resultados del diálogo en comentarios, especificando el tema y el resultado. Si el cliente se comunica con usted nuevamente, usted o sus colegas no tendrán que volver a leer el chat, y la información más importante sobre el cliente estará a su alcance. De esta forma, ahorrará tiempo y mejorará la experiencia del usuario. El cliente sabrá que los recuerda.
JivoChat tiene aún más características de CRM que lo ayudarán a servir mejor a los clientes.
Los recordatorios hacen que sea más fácil continuar con el servicio. Con él, nunca olvidará los arreglos y contactará a un cliente a tiempo. Cree un recordatorio en un diálogo con un cliente, deje una descripción y configure la hora. La aplicación te recordará al cliente. Recibirá una notificación tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.
Puede asignar a cada cliente un estado específico. Esto ayudará a limpiar su base de datos de clientes y seleccionar a los clientes más beneficiosos que necesita atender. Los estados muestran en qué etapa se encuentra el cliente. Use estados predeterminados o agregue un número ilimitado de los suyos.
Puede asignar un agente responsable a cada diálogo en el tablero a la derecha. Esto ayudará a distribuir las tareas dentro del equipo y hará que su base de clientes sea aún más efectiva.
Las solicitudes repetidas de los clientes se enviarán inicialmente al agente responsable. Solo si no responden, la notificación se enviará a todos los agentes en 15 segundos.
La mayoría de las características de CRM están disponibles en la versión gratuita de Jivo.
La página del producto es una de las páginas más críticas de su tienda en línea. Por lo tanto, se necesita un esfuerzo adicional para optimizarlo para impulsar las conversiones. Después de todo, es allí donde los clientes potenciales conocen mejor sus productos, evalúan sus precios y comienzan su proceso de toma de decisiones.
Con eso en mente, debe agregar algunos elementos críticos para captar la atención de sus visitantes y ayudar a impulsar las ventas.
Consulte nuestros consejos sobre lo que debe ofrecer su página de productos y cómo cada uno de estos aspectos impacta a sus clientes.
La optimización de motores de búsqueda no es exclusiva de su estrategia de marketing de contenido, como los artículos de su blog, videos, entre otros tipos de contenido.
De hecho, todas sus páginas deben estar optimizadas para SEO, especialmente la página del producto. Desea que sus productos y ofertas aparezcan en la primera página de Google cuando alguien busca productos o categorías que usted vende. Para hacer esto, asegúrese de que algunos aspectos de su página cumplan con las pautas de SEO, como:
Use URL amigables en lugar de códigos no significativos, y asegúrese de incluir palabras clave para que los motores de búsqueda puedan entender el contenido de la página.
Mantenga un registro de la velocidad de carga de la página, que no debe exceder los 2 segundos. Además de afectar su clasificación, una página lenta disminuye sus posibilidades de retener clientes.
Utiliza imágenes ligeras y trazables. Use los atributos 'src' para el nombre del archivo y 'alt' para el contenido de la imagen (asegúrese de incluir la palabra clave aquí).
Proporcione descripciones detalladas y completas del producto e incluya palabras clave en él. Los motores de búsqueda también consideran estos datos como contenido relevante cuando clasifican la página de su producto.
Estas son solo algunas de las muchas formas de optimizar sus páginas de productos para SEO para aumentar su tasa de conversión a través del tráfico orgánico, proveniente de las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP).
Como mencionamos anteriormente, sus imágenes deben ser claras y trazables, lo que no significa que no deberían tener una resolución alta y perfecta de píxeles.
En el mercado digital, los clientes normalmente no pueden ver el tamaño real del producto, ni pueden sentirlo o tocarlo.
Por esta razón, las imágenes de los productos deben transmitir todo lo que los clientes necesitan saber sobre el aspecto y las características físicas de un producto.
Además, si ofrece diferentes colores y variaciones de un producto, asegúrese de permitir que el cliente cambie entre ellos y proporcione una imagen para cada versión. Para ropa y accesorios, asegúrese de retratar a las personas que lo usan siempre que sea posible.
Probablemente haya navegado por tiendas en línea que ofrecen menús y secciones como 'otros productos que le pueden gustar' o 'vea también en esta categoría'. Estas secciones dentro de la página están destinadas a emplear estrategias de venta ascendente y cruzada.
Por ejemplo, Amazon y la mayoría de los otros mercados ya lo hacen.
Al realizar ventas adicionales, su objetivo es presentar mejores alternativas (y generalmente más caras) para aumentar el valor promedio de los boletos de su comercio electrónico.
Esta estrategia es una práctica común en las tiendas que venden dispositivos tecnológicos, aunque no exclusiva para ellos. Proporcionan comparaciones directas que presentan las especificaciones técnicas de productos en la misma categoría, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, refrigeradores, televisores, etc.
En cuanto a la venta cruzada, puede ofrecer accesorios y otros productos que complementen la elección inicial del cliente. Por ejemplo, ofrezca auriculares y fundas móviles a los visitantes que buscan teléfonos inteligentes.
Además, asegúrese de instalar un carrito de compras en su tienda en línea para que los clientes puedan agregar fácilmente más productos a la lista y realizar un seguimiento del valor final del pedido.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones JivoChat por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos JivoChat gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en JivoChat.
Los códigos descuentos JivoChat son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas JivoChat son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional JivoChat hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento JivoChat es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento JivoChat puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en JivoChat.
Para utilizar correctamente un cupón descuento JivoChat has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales JivoChat sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento JivoChat pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en JivoChat junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas JivoChat que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas JivoChat y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Lola Camisetas o Código Descuento Visit andorra, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos JivoChat. Un código promocional JivoChat es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en JivoChat comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales JivoChat se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de JivoChat. En ocasiones además encontramos envíos gratis JivoChat que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos JivoChat durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones JivoChat.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en JivoChat es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Envío gratis puedes combinar estas ofertas flash de JivoChat y además puedes aplicar un cupón descuento JivoChat en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en JivoChat.
JivoChat es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en JivoChat. Periódicamente ofrecen códigos descuentos JivoChat para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con JivoChat.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 9 ofertas disponibles en JivoChat:
Promoción del plan empresarial por $38 en JivoChat
Oferta del plan profesional por $19 en JivoChat
Promoción del plan básico gratis en JivoChat
Prueba la Versión Profesional de JivoChat por 14 días
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento JivoChat nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones JivoChat nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de $38. Los compradores de JivoChat ahorran un promedio de 1233 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para JivoChat y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en JivoChat que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos JivoChat que se encuentran en cdp.es se han usado 1233 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
JivoChat es la solución de mensajería empresarial que su equipo necesita para impulsar el compromiso en línea. La función de chat en vivo ofrece funcionalidades como la capacidad de monitorear a los visitantes, comunicarse con ellos a través de chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y muchos más utilizando solo una aplicación. Nunca pierdas la oportunidad de participar: incluso mientras está desconectado, los visitantes de su sitio web pueden dejar mensajes para que los recoja más tarde. ¡Utilice JivoChat para convertir a los visitantes en clientes hoy! Nuestro viaje comenzó en enero de 2012 cuando reconocimos que había una brecha en la forma en que las empresas se comunican con los clientes potenciales. Lo que vimos fue que no había una solución conveniente, fácil de usar y económica para chatear con posibles clientes en sitios web. Avance rápido hasta hoy: JivoChat se enfoca en un ethos simple para hacer que toda comunicación comercial sea fácil y productiva. Tenemos éxito en esto mediante el empleo del mejor equipo global para hacer el trabajo. Nuestro grupo de estrellas de rock, ninjas y sirenas trabajadoras y talentosas viven en todo el mundo. Nuestra visión internacional e interés genuino en ayudar a las empresas a mejorar es la razón por la que hacemos lo que hacemos todos los días. Nuestro equipo global siempre está listo para ayudarlo cuando lo necesite: 24 horas al día, 7 días a la semana. JivoChat está desarrollado y localizado para los mercados de inglés, español, portugués y ruso. Nuestro contexto internacional nos permite servirle de la mejor manera que sabemos: en su idioma local. El widget JivoChat admite más de 20 idiomas populares. Gran ventaja: está listo para trabajar en cualquier país. ¡Eche un vistazo al lado izquierdo de esta página web y encuentre las mejores ofertas y códigos de cupones disponibles! ¡Consigue el tuyo ahora!
Códigos de descuento | 9 |
Mejor descuento de JivoChat | $38 |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 1233 |
cdp.es gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a cdp.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto